Hace 2 años | Por vicus. a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por vicus. a niusdiario.es

Audios Kitchen: Willy Bárcenas declaró que su padre le habló de una grabación entregando dinero a Rajoy. 17 minutos estuvo Guillermo Bárcenas ante el juez Manuel García Castellón como perjudicado en el caso Kitchen, que investiga el robo de documentos...

Comentarios

D

#6 y todavía tuvieron tiempo de llenar la.prensa con.noticias falsa de otro partido para disimular y montar un pifostio de.cojones en una región independentista, para tapar sus vergüenzas.

MiguelDeUnamano

#6 El capítulo del cura y la destrucción a martillazos del disco duro los episodios estrella. Si se rueda en España tendrán que añadir un "cualquier parecido con la realidad es fruto de la casualidad" para evitar querellas y que algún juez "secuestre" la serie.

vicus.

#10 La verdad que el guión de no estar basado en hechos reales, no hubiese forma de colarlo, por tratarse de algo surrealista, fruto de una comedia disparatada.

Inviegno

#6 Yo estoy esperando el documental de Netflix, así cuando todo prescriba y todo el mundo se haya librado de ir a la cárcel.

s

#12 ¿y la obra teatral?

i

#6 Mejor que la serie se llame "Juego de Sobres".

D

¿Va a cantar antes el juez?

No tiene corazón

ochoceros

¿A Rajoy? ¿A M. Rajoy o a Mariano Rajoy?

earthboy

- ¿Te daban paga, Guille?
- Claro, tío Manu, pero no eran ni 2000 a la semana.

D

#2 euros o pesetas?

dogday

Vaya con Barcenas.

Dijo que cantaría. Y lo está haciendo y repartiendo bien. A su hijo le está tocando buena parte. Ya largó con Calleja y va a seguir largando.

No lo tiene que soltar todo la misma persona.

ElTioPaco

Le dejaron sentarse en una silla? O estaba sentado en un taburete?

Pilar_F.C.

Me cuentas que es un argumento de una película de mafia política y no lo creo.