Hace 4 años | Por Ripio a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Ripio a elconfidencial.com

Anticorrupción reprocha a la líder del PPCV que liberara a una fundación de una deuda de 519.000 euros y el “birlibirloque” dialéctico de su testimonio en la causa que investiga a Camps y Cotino..."Pues mire usted, no me resisto a soltar el chiste. Es como si usted me dijera: 'Yo la actitud que adopté fue decirles, o me pagáis u os perdono la deuda", señaló el representante del Ministerio Público, provocando risas entre los presentes.

Comentarios

c

#1 ¿Y lo bonita que dejaron Valencia?

D

#6 con 7000 urinarios (que formaban parte de la trama) se puede decir que dejaron una ciudad pa'cagarse

D

#1 Hay que cambiar la ley para q que los políticos suman de una vez responsabilidades por su mala gestión!

Pero claro, qué político quiere realmente tomar medidas serias contra sus propios intereses???

wall wall wall

ipanies

Ilegalización del PP ya!!

s

¡Hombre, como las ayudas a la banca!

"O me devolvéis hasta el último euro, u os perdonamos la deuda", dijo el PP a la banca...

"Tranquilos, que devolverán hasta el último euro... Avisados están ellos", nos dijeron a nosotros...

D

Del artículo, "Cabe recordar que la presidenta regional del PP valenciano es aforada por su condición de parlamentaria autonómica, por lo que solo puede ser juzgada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana. Ni el Ministerio Fiscal ni la propia Generalitat como perjudicada han solicitado hasta ahora que la dirigente conservadora sea investigada por su gestión en la recuperación de las deudas con Vaersa".

Pues nada, que no pare la fiesta. Mi sueño húmedo es que algún día haya cambiazo en el gobierno y se empiecen a ir juzgando todas estas personas con puestos y responsabilidades que no realizan su trabajo o incluso impiden que otros lo hagan, y vayan desfilando todos por la trena o por el fondo del mar, que a estas alturas me sirve igual de bien.

D

Desde luego lo de esta gente no es normal,se ven intocables y se pasan todo por el forro de los cojones.Luego resulta que para gastos sociales no hay nunca dinero,pero para llevarselo por la jeta a sus bolsillos se mueve pasta gansa como una montaña.

D

"Pues mire usted, no me resisto a soltar el chiste. Es como si usted me dijera: 'Yo la actitud que adopté fue decirles, o me pagáis u os perdono la deuda"

¡Racismo! ¡El juez hace un chiste imitando a un gitano atracador! denuncia e inhabilitación ya, después del via crucis estándar twittero flagelado por los medios.

j

Isabel Bonig declarando con el desparpajo y la chulería del que se sabe impune.Los delitos de corrupción no deberían prescribir NUNCA y no tendría que habera aforamientos.El sistema judicial es suyo -salvo poquísimas excepciones- .

urannio

deberían televisarlos por youtube como el juicio del procés

m

que investiguen bien el por qué lo perdonó

p

pero no están todas sus firmas ahí?? firmale al banco a ver...

lo de la corrupción es robo, pero lo de la impunidad de todo ello es traición.