Hace 3 años | Por --652988-- a laultimahora.es
Publicado hace 3 años por --652988-- a laultimahora.es

El audio de los concentrados frente a la casa de Iglesias e Irene Montero, en el que insultan al teniente de la Guardia Civil que da la orden de identificarlos, al tiempo que se refieren a otro mando “de pelo canoso, un tío cojonudo” que supuestamente les protege y confraterniza con ellos. En la conversación, que se pueden escuchar más abajo, uno de los ultras se muestra confiado respecto a su impunidad: “Estas multas se quedan solo en propuestas.”

Comentarios

c

Se trata de un caso evidente de acoso. No se está pidiendo nada en concreto, ni hay una reivindicación ni una protesta, ni un objetivo.

sotillo

#10 Están empeñados en que se tiren ocho años en el Gobierno

D

Dice "lleva el grado de teniente..." y dice el otro "y las tres estrellas". Que yo sepa tres estrellas de cinco puntas es capitán, no teniente.

D

#6 Sí, seis puntas.

Qevmers

Independencia y profesionalidad en las fuerzas de seguridad que "tenemos". Españistan en estado puro.

D

#1 ¿Acaso no vigilan y protegen la casa de Pablo Iglesias con total profesionalidad?

Qevmers

#2 puede definirme profesionalidad?

D

#15 Profesionalidad es el comportamiento ejemplar de todos LCyFSE. Justo lo que están haciendo.

Qevmers

#17 seguro?
Por parte de quien?
Ni me va ni me viene la situación del vicepresidente y la ministra; pero "confraternidad" de ciertos "agentes" se lo confirmo, y eso de profesionalidad deja mucho que desear.
Eso si, nunca diré que son todos, eso nunca. Pero que lo hay... existe.

El_Cucaracho

#1 Los zorros cuidando de las gallinas.

home_video

Que majos los Cacerolos,

averageUser

¿Ah pero siguen yendo? La derecha tiene poco sentido del humor y de la oportunidad. Lo del chalé ya fue titular, ahora hay que pasar a otra cosa.

No saben como funcionan los medios.

D

#7 Sí, es que la "ejpaña que madruga" realmente son cincuentones farloperos y borrachos. Vamos, desechos sociales que se creen más listos que nadie. Para que os hagáis una idea: ¿El típico imbécil que cuando hay atasco se mete por el carril de deceleración y luego vuelve a meterse pensando que es más listo que nadie? Pues ese.

M

#9 me he logueado solo para darte un positivo. España está llena de “listos” agresivos, insolidarios que se creen mejor que la mayoría y acaban echos polvo antes de los 40 de tanta coca que se han metido de jóvenes.

D

#13 pues cada uno la suya. Como lo de jugarse la vida, cada uno la suya.

D

A ver, mandaron a sus adeptos a manifestarse a sabiendas de que algunos morirán.
¿Se extraña alguien de que aquí les mientan ?

Abfjmp

#4 quién va a pagar las multas.....? A los financiadores de OKDIARIO les sale más barato pagar multas de los cacerolos que pagar a Eduardo.