Hace 3 años | Por --168071-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 3 años por --168071-- a mobile.twitter.com

Audiencia de la gala de los Óscar desde el año 2014 a 2021

Comentarios

sorrillo

#12 ¿La gente ve los Oscar por que apoya a una peli o por el espectáculo que son en si mismos? Yo creo que más por lo segundo, que por lo primero

La audiencia de los Oscar de este año demuestra que tu hipótesis es errónea. Insinuar que la drástica bajada de audiencia no tiene correlación alguna con la pandemia es un sinsentido.

Olarcos

#13 Hijo de mi vida, cambia el chip. Ni hipótesis, ni insinuaciones, ni sinsentidos. Sólo te estaba preguntando, nada más.

sorrillo

#14 Ni hipótesis

Ya que no eres capaz de reconocerla tú mismo te ayudo, ésta es tu hipótesis: Yo creo que más por lo segundo [por el espectáculo]

Hipótesis que ha sido falsada por los datos de audiencia de este año de los Oscar.

Sólo te estaba preguntando, nada más.

Eso es objetivamente falso, tras la pregunta has hecho más, como mínimo has planteado tu hipótesis y te has quejado del sarcasmo.

Olarcos

#15 Ya que no eres capaz de reconocerla tú mismo Hijo de mi vida, eres incapaz de hablar sin faltar al respeto. Deberías hacértelo mirar. Si de una simple conversación sobre los Oscars tienes que crear polémica y mal rollo... mal, muy mal. Debe ser jodido vivir así.

sorrillo

#16 Me he referido a tu hipótesis y has negado que la hubiera. Por lo visto te molesta que se te corrija cuando estás en un error. Creo que esa es una área de mejora por tu parte.

Olarcos

#17 ¿Qué hipótesis ni qué niño muerto? ¿Qué error ni qué molestias? Simplemente te he preguntado porqué crees que algo es tan obvio. Nada más. Y tú aquí faltando el respeto. Debe ser muy, muy, muy jodido no ser capaz de conversar y decir: pienso esto, esto, y esto, por esto, por esto y por esto, sin sarcasmos ni malos rollos. Muy muy jodido.

sorrillo

#18 ¿Qué hipótesis ni qué niño muerto?

No te estaba faltando al respeto, es objetivamente cierto que eres incapaz de reconocerla incluso aunque te la indiquen de forma explícita, hagámoslo otra vez.

Ésta es tu hipótesis: Yo creo que más por lo segundo [por el espectáculo]

Hipótesis que ha sido falsada por los datos de audiencia de este año de los Oscar.

¿Qué error ni qué molestias?

El error de afirmar que no había hipótesis alguna cuando es objetivamente cierto que la hay, aunque tú desconozcas lo que es una hipótesis. Aquí tienes la definición de la palabra:

hipótesis.
1. f. Suposición de algo posible o imposible para sacar de ello una consecuencia.

Fuente: https://www.rae.es/drae2001/hip%C3%B3tesis


Simplemente te he preguntado porqué crees que algo es tan obvio. Nada más.

No, no has hecho "simplemente" eso, has hecho muchas cosas más, como quejarte del sarcasmo y plantear al menos una hipótesis. Y ahora llevas un rato lloriqueando por las consecuencias.

Y tú aquí faltando el respeto.

A cada comentario que haces queda más patente que meramente estoy describiendo la realidad.

Debe ser muy, muy, muy jodido no ser capaz de conversar y decir: pienso esto, esto, y esto, por esto, por esto y por esto, sin sarcasmos ni malos rollos. Muy muy jodido.

No es nada jodido reconocer que propongo una hipótesis cuando lo hago, no es nada jodido reconocer que la hipótesis ha sido falsada cuando lo ha sido, no es nada jodido reconocer otras muchas cosas que por lo visto para ti se convierte en una imposibilidad y te lleva a reaccionar de forma infantil.

No sufras por mí, tienes mucho trabajo por delante contigo mismo.

Olarcos

#19 ¿Que no has faltado al respeto? Claro que lo has hecho, hombre, contestando de malas maneras y con sarcasmo a una pregunta absolutamente inocente.

Y sigues erre que erre con "hipótesis" y "falsadas" y zarandajas. ¿Eres capaz de hablar con gente de forma normal? Yo creo que si, que puedes. ¡Inténtalo, anda! Verás que bien!

¿Reaccionar de forma infantil dices? ¿El que ha escrito un ladrillo semejante? ¿El que es incapaz de responder a una pregunta sencilla e inocua sin atacar?

sorrillo

#20 Parece que el sarcasmo inicial te ha afectado más de lo que parecía y ha convertido en irracional el resto de tus comentarios.

Una lástima que no sepas asumir con deportividad una respuesta ajustada al contexto de la pregunta formulada.

Aunque hoy no quieras reconocerlo espero que hayas aprendido esta nueva palabra para tu vocabulario y la sepas usar y comprender su significado en próximas charlas: hipótesis.

Olarcos

#21 No, no me ha afectado. Simplemente me choca que respondas con tanta violencia a una pregunta inocente. ¿Mis comentarios son irracionales? Vaya ¿Y los tuyos como son?

Asumir, deportividad, aprender... Madre del amor hermoso. ¿En serio eres incapaz de relacionarte con los demás simplemente hablando de los Oscar?

sorrillo

#22 me choca que respondas con tanta violencia

No te he respondido con violencia, te he respondido con sarcasmo.

¿Mis comentarios son irracionales?

Sí, lo son, objetivamente lo son.

Te respondo educadamente sobre tu hipótesis y niegas que exista. Si no conoces el significado de una palabra lo buscas antes de negar que esté describiendo lo que hiciste.

Luego te hago notar de forma explícita tu hipótesis y te remito a la definición y te sientes agredido.

Sí, tus comentarios son objetivamente irracionales.

¿En serio eres incapaz de relacionarte con los demás simplemente hablando de los Oscar?

lol lol lol lol lol lol

Vaya troleo macho.

Olarcos

#23 Con violencia y con sarcasmo a una pregunta inocente. No lo olvides.

Sí, lo son, objetivamente lo son. Claro, menos mal que aquí estás tú para repartir carnets de objetividad. Porque tú, además, eres el más objetivo de los objetivos. ¿Verdad que si? (Nótese el sarcasmo, que yo también sé usarlo, no te creas que no).

¿Que respondes educadamente? JAJAJAJAJAJAJAJAAJA Sí, si, educadísimamente has contestado tú.

Luego te hago notar de forma explícita tu hipótesis y te remito a la definición y te sientes agredido. No, prenda mía no. Ni tú has hecho notar nada, ni yo me siento agredido. Confundes el que te conteste con que "me sienta agredido". No me siento agredido, ni perplejo siquiera. Simplemente me resulta curioso (a la par que interesante) que seas incapaz de conversar sobre algo tan inane como son los Oscars, o más bien las cifras de audiencias sin montar una polémica y agredir a los demás. Ni tan siquiera a los que no piensan como tú, porque en este caso yo quería saber qué te motivaba a relacionar Covid con bajas cifras de audiencia, cuando la audiencia está tan ricamente en sus casas, este año y el anterior, y el anterior y el anterior... Pero tú decidiste que era mejor tirar de sarcasmo y violencia verbal antes que contestar educadamente. Sin más.

Sí, tus comentarios son objetivamente irracionales. ¡Qué buen repartidor de carnets estás hecho!

sorrillo

#25 Con violencia y con sarcasmo a una pregunta inocente. No lo olvides.

No se puede olvidar algo que nunca ha ocurrido, no ha existido violencia.

Claro, menos mal que aquí estás tú para repartir carnets de objetividad. Porque tú, además, eres el más objetivo de los objetivos. ¿Verdad que si? (Nótese el sarcasmo, que yo también sé usarlo, no te creas que no).

¿Has usado violencia?

¿Que respondes educadamente? JAJAJAJAJAJAJAJAAJA Sí, si, educadísimamente has contestado tú.

Sí, sí lo he hecho, aquí tienes la respuesta educada a la que me refería: La audiencia de los Oscar de este año demuestra que tu hipótesis es errónea. Insinuar que la drástica bajada de audiencia no tiene correlación alguna con la pandemia es un sinsentido.
Audiencia de los Óscar a lo largo de los años/c13#c-13

ni yo me siento agredido. [...] y agredir a los demás.

Eres el único que habla de agresión, niegas haberte sentido agredido pero describes mis comentarios como una agresión.

No ha existido violencia, no ha existido agresión. Deberías dejar la charla si te afecta tanto como para ver violencia y agresión en mis comentarios.

Pero tú decidiste que era mejor tirar de sarcasmo y violencia verbal antes que contestar educadamente.

Sí hubo sarcasmo, perfectamente adecuado al contexto. No ha existido violencia.

Tu respuesta al sarcasmo está siendo irracional. Y no, esto no es agresión ni es violencia, es una descripción de lo que te está ocurriendo.

Olarcos

#26 Menudo ladrillaco hijo de mi vida, pero yo no soy menos:

No, no has respondido con violencia, no, que va.

La audiencia de los Oscar de este año demuestra que tu hipótesis es errónea. Insinuar que la drástica bajada de audiencia no tiene correlación alguna con la pandemia es un sinsentido. Educadísimo, si, si. Por no mencionar que no aportas nada más que tu propia palabra: "La bajada de la audiencia tiene correlación con la pandemia porque las dos se producen en el mismo tiempo". Pues no A no implica B. Las dos se producen, sí, pero puede no haber relación entre ambas. Si la hay, te pido que me la expliques. ¿Porqué baja la audiencia por el covid? ¿Qué hace que la gente no haya querido ver los Oscars cuando se retransmiten por televisión igual que el resto de años? ¿Qué motiva a la gente a ver la ceremonia cuando muchas de las películas no son conocidas por la mayoría de la gente?

Eres el único que habla de agresión, niegas haberte sentido agredido pero describes mis comentarios como una agresión. Claro, porque una cosa es que tú intentes agredir y otra muy distinta es que lo consigas. Tus comentarios son agresivos y eso no implica que me hagan el menor daño. Tu tiras piedras verbales, otra cosa es que me den, pero las piedras las tiras, resulte yo dañado o no.

Sí hubo sarcasmo, perfectamente adecuado al contexto. No ha existido violencia. Tu respuesta al sarcasmo está siendo irracional. Y no, esto no es agresión ni es violencia, es una descripción de lo que te está ocurriendo. Claro que sí mi niño: tú respondes adecuadamente y yo soy irracional. ¿No te parece que algo falla ahí? Mira:

sorrillo

#27 Las palabras hipótesis, insinuar y sinsentido como violencia o falta de educación. Eres la risión.

Pues no A no implica B. Las dos se producen, sí, pero puede no haber relación entre ambas.

En nada, obviamente, el último año ha sido de plena normalidad en cuanto a todo tipo de estrenos y en el sector del cine y las salas de proyección.

La pandemia no existe, son los padres.

Olarcos

#29 Eres la risión. Y esa tampoco ¿Verdad?

Otra vez: que exista A no implica B. No habrá habido muchos estrenos, no habrán estado abiertas las salas de cine, pero los Oscars no se ven en el cine, se ven cómodamente en el salón de tu casa exactamente igual que todos los años.

sorrillo

#33 Que sí, que sí, que la pandemia no existe ni tiene ningún impacto en nuestra sociedad ni ha afectado para nada al sector del cine.

Todo normal.

En fin ...

Olarcos

#34 Y otra vez. Que la pandemia haya afectado al cine no implica una bajada de espectadores en los Oscar. Implica una bajada de espectadores en las salas de cine no en un espectáculo pensado y hecho para la televisión.

sorrillo

#35 El sarcasmo inicial estaba completamente justificado, como estás ahora demostrando de forma explícita una y otra vez.

Vaya pataleta te llevas macho.

Olarcos

#36 El sarcasmo inicial no estaba justificado, porque la pregunta era completamente inocente. Igual que ahora, que sigues con tu lenguaje violento.

Ni llevo pataleta alguna, ni tú eres un gran estadista pensador. No eres capaz de explicar el porqué crees que la pandemia es la causa directa de la tremenda bajada en el número de espectadores y te refugias en la mala educación (a lo que tú llamas sarcasmo). Lamentable. Pero oye, muy libre tú de creerte que eres la repanocha. (No, no lo eres), ni tienes argumento alguno. ¿Ha habido pandemia? Sí. ¿Eso le ha impedido a la gente poner el canal donde se retransmitían los oscars en la televisión del salón de su casa? No.

sorrillo

#37 El sarcasmo inicial no estaba justificado, porque la pregunta era completamente inocente.

El que hicieras la pregunta ya apuntaba a que no comprendías aquello de lo que se estaba hablando en absoluto, como sigues demostrando insistiendo en la ausencia de correlación de la pandemia con lo que ocurre en el mundo.

Realmente me sorprendió mucho tu pregunta y no sabía si era una broma, era surrealista recibir una pregunta así ante el contexto en el que llevamos inmersos más de un año. De ahí que decidiera como mínimo hacer amena la respuesta.

Te ofendiste. Esto ya iba en línea con tu absoluta comprensión de la realidad que te rodea.

Si darte ahora cuenta, tras más de un año, que existe una pandemia que afecta a la sociedad te parece violento lo siento por ti.

Olarcos

#38 ¿Me estás diciendo que te parece mal que la gente pregunte aquello que no sabe? Claro que te lo pregunté porque no sabía. Es lo que suelo hacer. Cuando desconozco algo, pregunto.

en la ausencia de correlación de la pandemia con lo que ocurre en el mundo. Vaya, yo no sé que hay una correlación, pero tú si. roll roll roll roll ¿No eres capaz de dejar de faltar al respeto por un instante? ¿Todos tus comentarios tienen que ir en la misma dirección de intentar hacer quedar como estúpidos a los demás?

De ahí que decidiera como mínimo hacer amena la respuesta. Sí, era amenísima. No sé por cual decantarme, si por un monólogo de Eva H, uno de Goyo Jiménez o un comentario tuyo.

Te ofendiste. No. Te lo vuelvo a repetir: que tu tires piedras, no quiere decir que me alcancen, pero tirarlas las tiras. Hay quien no es capaz de dialogar simplemente y entiende toda conversación con los demás como una confrontación. Que te lo señale no quiere decir en absoluto que yo me ofenda.

Si darte ahora cuenta, tras más de un año, que existe una pandemia que afecta a la sociedad te parece violento lo siento por ti. Y vuelta a lo mismo. En tu cabeza debe sonar especular, pero te aseguro que quien queda mal diciendo algo así, no soy yo.

sorrillo

#39 Normalmente me gusta alimentar a los trolls pero hoy estoy algo más ocupado de lo habitual.

Lo siento, quizá más tarde.

Olarcos

#40 Vaya, llegó la hora del insulto directo. ¡Qué joyita! Y te crees que eres un gran orador!

sorrillo

Pandemias mundiales desde el año 2014 a 2021:

2014: Ninguna.
2015: Ninguna
2016: Ninguna
2017: Ninguna
2018: Ninguna
2019: Ninguna
2020: Covid19
2021: Covid19

Cesc_

#1 Los Oscars de 2020 fueron a principios de febrero, hasta marzo no fue cuando petó todo, por lo menos fuera de Asia.

sorrillo

#2 Lo relevante en este caso es que los Oscars premian las películas del año anterior.

Por lo tanto la ceremonia de 2020 celebraba lo ocurrido en 2019.

X

https://www.statista.com/statistics/253743/academy-awards--number-of-viewers/

Hay un declive casi constante desde el 2015 que coincide con Hollywood, en especial los actores, haciendo más política que arte. El 2018 fue un tremendo bajón que coincide con el movimiento #MeToo. El 2020, a pesar que hubieron muy buenas pelis, se celebro en medio de la guerra entre demócratas y Trump; Trump y Hollywood se llevan como el perro y el gato.

#1 Covid o no, está claro que hay un crisis en Hollywood desde hace ya varios años.

sorrillo

#4 Lo determinante ha sido el covid19.

Si existe una tendencia de fondo pues vale, ya veremos como evoluciona tras el covid19, pero los datos de ahora responden a una pandemia mundial sin precedentes en la era moderna.

Aparcad vuestra agenda política hasta que haya datos normalizados de nuevo para poder hablar de ello.

X

#5 6 años de tendencia y ¿quieres esperar uno más? A que no eres empresario o autónomo.

sorrillo

#6 ¿Estamos en plena pandemia y no quieres esperar?

¿Tienes miedo a que esa supuesta tendencia fuera un espejismo?

Tu impaciencia te delata.

Si quieres hacernos creer que la audiencia de este año no ha sido determinantemente impactada por el covid19 es que quieres engañarnos.

X

#7 Por suerte a Hollywood lo mueven intereses económicos y no ideologías como a tí... o eso esperemos.

sorrillo

#8 ¿Qué tiene de ideológico reconocer la existencia de una pandemia mundial y su impacto?

El que no quieras reconocer lo obvio te delata.

Carlos_Montesquieu

#7 en gran parte si, pero el formato está caduco y ya no interesa a nadie, el que decidan que película es mejor en cuanto más y mejor políticamente correcta sea la cinta y no por verdaderos méritos es.. bueno.. de risa, como la audiencia de este año.

Autarca

#1 Pues entre 2014 y 2019 ha perdido casi 15 millones de espectadores, y sin pandemia.

Más bien creo que es lo que dice #4, Hollywood se metió en política, y se posicionó claramente a favor de los demócratas y en contra de los republicanos.

Y los republicanos tienen casi 80 millones de votantes.

Aunque también puede ser el efecto Netflix y HBO, o que a la gente que solo ve pelis de Disney no le interesa una gala que desprecia las películas que ellos ven.

sorrillo

#28 Pues entre 2014 y 2019 ha perdido casi 15 millones de espectadores, y sin pandemia.

Y en un año de pandemia mundial ha perdido 14 millones.

En un año con cines cerrados, con estrenos retrasados, con ...

Pero nada, no tiene que ver, es por otra razón.

Autarca

#30 vale, pero tenemos que admitir que la tendencia antes de la pandemia ya era mala

sorrillo

#31 Lo determinante ha sido el covid19.

Si existe una tendencia de fondo pues vale, ya veremos como evoluciona tras el covid19, pero los datos de ahora responden a una pandemia mundial sin precedentes en la era moderna.

Aparcad vuestra agenda política hasta que haya datos normalizados de nuevo para poder hablar de ello.

sorrillo

#10 En nada, obviamente, el último año ha sido de plena normalidad en cuanto a todo tipo de estrenos y en el sector del cine y las salas de proyección.

La pandemia no existe, son los padres.