Hace 5 años | Por --584975-- a libertaddigital.com
Publicado hace 5 años por --584975-- a libertaddigital.com

El juez y la Fiscalía se plantean reabrir el 11-M tras el escrito presentado por el comisario José Villarejo en la Audiencia Nacional. Según las fuentes consultadas por Libertad Digital, el titular del Juzgado Central de Instrucción nº 6, Manuel García-Castellón, y la Fiscalía de la Audiencia estudian a fondo el escrito presentado por el comisario encarcelado que incluye nuevos datos sobre la masacre de Madrid del 11 de marzo de 2004, que hasta la fecha no han sido investigados. Estas mismas fuentes apuntan que se están produciendo movimiento

Comentarios

Azucena1980

Lo dudo... y la fuente es un tabloide fake.

D

#1 quieres decir que no se va a abrir el caso de nuevo, o que lo que dice Villarejo es falso?
Yo, la verdad, es que no sé que pensar

Priorat

#2 ¿Está demostrado que lo que dice Villarejo es cierto? Porque por decir cosas, yo también puedo.

D

#5 no tengo ni idea, puede que sea falso falso lo que él dice pero no sé, de momento lo que ha contado hasta ahora parece ser que es verdad en otros asuntos

Priorat

#6 Hasta ahora no había contado nada. Hasta ahora se había limitado a circular cintas de grabaciones.

Esta es la primera vez en que cuenta cosas. Es decir, la primera vez en que no tiene pruebas que hablan por si solo.

Libertual

Fake news

pablisako

" Otra vez estamos con implicaciones fuera de España de alta política."
Fachas
https://esradio.libertaddigital.com/anguita-ve-oscuro-el-11-m-y-apunta-a-implicaciones-de-alta-politica-1276376249/

D

#3 léete el libro del coronel Baños y verás como todo se cuece a nivel internacional

pablisako

#4 Ese tío vale más por lo que calla que por lo que cuenta. así que imagínate lo que se cuece en bambalinas. tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil