Hace 6 años | Por Quinqui a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Quinqui a eldiario.es

El máximo representante del club catalán, juzgado junto al delantero, sus padres y el ex presidente del F.C Barcelona Sandro Rosell

Comentarios

D

Cojonudo, vamos a ver cuando juzgan al Cristiano por los 150 kilos opacos

D

Yo necesito que vengaloripslorips a explicarme cómo esto es un ataque a Catalunya y la prueba evidente de que el Estado conspira contra Més que un club, els Valors, etc

D

#6 ¿Me explicas por favor, por qué no se ha juzgado al Madrid y CR7?

D

#10 ¿Tienen que juzgarlos porque lo diga Piqué?

lorips

#6 Lo único que te puedo contar es que estoy encantado de que se la metan a Bartomeu por ser el peor presidente de los últimos tiempos. Si necesitas algo mas sólo tienes que invocarme.

Torna Laporta!

D

#14 Yo cuando tengo dudas sobre la catalanidad, llamo aloripslorips ; si no tiene su bendición, no es catalá 103%

lorips

#18 Yo es que no soy de repartir carnets de nada porque el catalanismo no lo hace; eso se lo dejo a los que clasifican entre catalanes y secesionistas.

U

¿Es eso lo que se planea en la tribuna en los descansos de los partidos del Madrid?

Al Madrid se le prohíbe realizar contratos un año y por activa y por pasiva nos restriegan que a CR y otros les han hecho NUEVO contrato.

D

#2 bueno, no sea que nos enteremos que dentro de 40 días prescribe el caso de CR7 cuyo fraude cuadriplica el de Messi, con una fiscal que era directiva del Madrid con Florentino. ¡Mola!

D

#9 Uy otro catalán que lee el sport
Ninguna fiscal ha sido directiva del Real Madrid.
Más estudiar y menos twitter de Piqué.

D

#13 Uy otro analfabeto que no sabe ni leer el as. Te envío el enlace de la wiki con escasas esperanzas de que seas capaz de comprenderlo, pero ánimo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Marta_Silva_de_Lapuerta

D

#15 ¿Dónde pone que es fiscal?
lol

D

#13 toma para que te ilustres sobre la pocilga del Bernabéu http://www.elespanol.com/espana/tribunales/20170428/211979462_0.html

D

#20 Es decir, el gobierno, al que los ultras catalanes acusáis de ser una marioneta de Florentino, expedienta a un fiscal por no ser más duro con un ex jugador del madrid.
lol

tiopio

Represión a los patriotas e independentistas catalanes desde Madrit.

D

dicho esto y como Culé....¡Gracias Audiencia Nacional!

D

El Florentino de los cojones, junto a los chorizos del pepe, azuzan a los fiscales para que les hagan el juego bastardo.

lentulo_spinther

Y luego está el imbécil de Piqué con sus gilipolleces varias que si en los despachos tal, que si los valores cual.....
Me han dado cera hasta en el carnet de identidad pero es que me la suda por completo. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra

xamecansei

#4 lo triste es que lo defendáis como si fuera normal. Están llenos de mierda los dos Clubs. Y los dos tienen que pagar. Una cosa no quita la otra.