Hace 2 años | Por Ze7eN a epe.es
Publicado hace 2 años por Ze7eN a epe.es

La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha rechazado suspender o posponer la extradición del militar venezolano Hugo Armando Carvajal, conocido como 'El Pollo Carvajal', a Estados Unidos, pese al oficio remitido por el titular del Juzgado Central de Instrucción número 6, Manuel García-Castellón, que quería seguir interrogándolo en relación con la presunta financiación ilegal del Podemos, pieza que reabrió a partir de escucharle en una primera ocasión.

Comentarios

Ze7eN

Ni siquiera un órgano jurisdiccional otorga credibilidad al señor Manuel García-Castellón, que sigue con su cruzada contra Podemos reabriendo causas basadas en montajes policiales y bulos.

Relacionada: García Castellón reabre una causa contra Podemos de 2016 basada en un dosier de la brigada política del PP

D

El que considera irrelevante que M.Rajoy sea don Mariano, el que considera irrelevante que Cospedal se reúna con Villarejo y se demuestre que Cospedal miente, el que considera irrelevante tantas y tantas obviedades, cree que este tío sin pruebas, y con EEUU detrás de su extradición, tiene que quedarse para no sé qué de Podemos. Y van ya muchas cositas para cuanto menos apartarlo de las causas que lleva, en ese no, se le premiará con un ascenso. Al tiempo