Hace 7 años | Por inkombustible a eldiario.es
Publicado hace 7 años por inkombustible a eldiario.es

Los investigadores sospechan que el partido en Madrid recibió mordidas de Arturo Fernández a cambio de la adjudicación de un restaurante en la Asamblea de MadridEl juez Velasco sigue el hilo de una libreta de Granados donde consta que recibió 1,4 millones de euros para el PP madrileñoPúnica se convierte en otro de los casos de corrupción que deriva en una posible financiación ilegal del PP

Comentarios

GeneWilder

Va a ser divertido y digno de un estudio sociológico comprobar el efecto que toda esta podredumbre que está aflorando del partido en el gobierno va a tener en los resultados de unas posibles terceras elecciones.

D

#3 te adelanto las conclusiones del estudio. En resumen, "Este país está lleno de gilipollas".

En plan más analítico, ampliaría diciendo que está "lleno de gilipollas y paletos"

a

Antes de reportar un comentario por favor lean las condiciones de uso http://www.meneame.net/legal#tos el sistema es nuevo y por lo visto les está costando comprenderlo, no es para reportar lo que no les gusta, debe ser utilizado para denunciar todo aquello que viole las normas de la web.

Gracias

D

#1 yo alguna vez he confundido el icono con el de "respuestas" si estoy con el móvil. Puede pasar a veces que lo confunda con que hay "1" respuesta. Quizás ponedlo en otro color.

Respecto a la noticia, mas cerca de la mayoría absoluta PPodrida