Hace 7 años | Por martins a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por martins a vozpopuli.com

Tres magistrados acuerdan, con el respaldo de la Fiscalía Anticorrupción, permitir que el ex tesorero del PP haga las comparecencias semanales a las que está obligado de los próximos 8 y 15 de agosto en el Juzgado de Instrucción de Vielha y Mijarán, cercano al chalé que él y su mujer poseen en el Pirineo, y donde ya ha acudido en al menos otras dos ocasiones desde que fue excarcelado.

Comentarios

kimnet

Barcenas etxera!

D

#1 para pollos que hable con Rivera

ya lo cojo yo

BillyTheKid

Hay Baqueira, hay meneo

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo lo veo bien, está intentando reinsertarse en la su sociedad.

Azucena1980

Puñetera burocracia, han tardado tanto que ya no queda nieve

D

Deberíamos pagarle las vacaciones por el estupendo servicio que ha hecho a España denunciando al PP por sus supuestas prácticas fraudulentas. Es un héroe y una fuente de inspiración para toda una generación.

Yoryo

#7 Eso, cuando saque el vídeo de como le pasa el sobre a Marianico "el corto" y algunas de las "puras", mientras tanto a sufrir en un apartamento de 23m2 en Torrevieja

ziegs

¡Pobre!, está en un sinvivir, se merece unas vacaciones.

e

lo siento voto irrelevante.

Basta ya de tanta desvergüenza y tanta burla a los ciudadanos como la que practica la justicia y la clase política española. Se les elige, se les paga bien y se les rodea de privilegios para que solucionen problemas, pero ellos se comportan como señoritos de cortijo o como pandilleros de barrio, peleándose, incapaces de pensar en España y en el bien común, impotentes para elegir gobierno, mintiendo, simulando y exhibiendo arrogancia, irresponsabilidad y una torpeza sublime. Verlos discutiendo, gesticulando y votando causa más asco que vergüenza.

D

Acho tío (como dicen en mi tierra), esto ya es pasarse de reírse de la gente...

D

Ellos se entienden bien, hasta comparten los mismos hobbies

D

Ellos se entienden bien, hsta comparten los mismos hobbies

siyo

Al final el Erdogan ese va a tener razon

Trigonometrico

#9 Deberías saber que esta noticia es el resultado de la herencia recibida de Franco. Durante el Franquismo las cosas funcionaban así, pero los medios de comunicación no eran libres para poder publicar lo que quisieran.