Hace 5 años | Por --593293-- a ondacero.es
Publicado hace 5 años por --593293-- a ondacero.es

La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Sevilla ha desestimado el incidente de nulidad presentado por la abogada de la expareja del futbolista Rubén Castro contra las dos resoluciones judiciales que absuelven al exjugador del Real Betis de la acusación de presuntos malos tratos sobre la denunciante. La defensa de Rubén Castro, que ejerce el abogado Francisco Baena Bocanegra, consideró que la acusación, con el incidente de nulidad, quería que el tribunal ahora "donde dijo digo, diga Diego" y "sin más dicte una segunda sentencia"

Comentarios

Dravot

¿le pedirán perdón?

D

#2 espera sentado.


A este tío le han jodido el final de su carrera deportiva... Ahora quien lo resarce?

Wir0s

#3 #4 #5 Parecéis nuevos, con lo del #metoo ya lo dejaron claro:

"The benefit of all of us getting to finally tell the truth + the impact on victims FAR outweigh the loss of any one man’s reputation,” she said, adding, "If some innocent men’s reputations have to take a hit in the process of undoing the patriarchy, that is a price I am absolutely willing to pay."


https://www.foxnews.com/entertainment/teen-vogue-columnist-emily-lindin-tweets-shes-not-at-all-concerned-about-false-sexual-harassment-claims


Ya sabéis: "aplastaralpatriarcadopresor > la vida de hombres inocentes"

D

#6 Conocía esas palabras. Lo gracioso es que es ella la que está dispuesta a pagar el precio... el precio de que la pringue otro siendo destrozada su vida.

Cínica e hija de puta es poco. roll

D

#2 Yo creo que tendría que dimitir, pedir perdón dudo que lo haga, pero dimitir e irse a su casa debería, pero claro para eso hay que ser una persona responsable y tener un poco, aunque sea mínimamente de vergüenza, cosa que creo que no tiene leyendo sus declaraciones.

D

#3 Como tantos...

oso_69

#3 ¿Cómo que ná de ná? Para muchos este hombre ya es "el maltratador", lo que pasa es que la justicia patriarcal defiende a los suyos.

D

Como el ministro.
López Aguilar....