Publicado hace 8 años por --260573-- a energias-renovables.com

Se rumorea desde hace días que este viernes sí, que el Consejo de Ministros del 2 de octubre va a dar luz verde al “dichoso” Real Decreto de Autoconsumo. La presión de Industria podría primar sobre la opinión de otra parte del Gobierno, que piensa que la controvertida norma podría quitarles votos en un periodo electoral.

Comentarios

Robus

Yo creo que sí... saben que después de las elecciones es muy dificil que se apruebe, y sus amos les están tirando de la correa...

ipanies

Con el tema de las eléctricas vamos a tener que pedir amparo a Bruselas o al Isis, cualquiera que no sea PPSOE lo hará mejor para los ciudadanos, o por lo menos no tan descaradamente a favor de las eléctricas.

Azucena1980

Teniendo en cuenta que llevan aprobándolo desde hace 3 años y que Soria está en horas bajas y que la mamadita de Gloria Lomana a Rajoy no ha resultado creíble... dudo mucho que lo hagan.

AKIROXAN

Bueno, pues... según #1 parece ser que no pero yo pienso que estos son tan descerebrados que a lo mejor...

U

#1 Si no lo han leido, o no lo han entendido, que mas les da.

manuelpepito

Segun el sueldo que le hayan prometido a Soria

Azucena1980

#5 Iberdrola acaba de sacar un kit de autoconsumo para viviendas, y pretende ampliarlo a la industria. Con eso te digo todo y no te digo nada

D

Lleva en un cajón desde la salida del PSOE del gobierno... parece que no les dió tiempo a aprobarlo, estaban muy ocupados concediendo amnistías a banqueros.