Hace 7 años | Por Pepy a hispantv.com
Publicado hace 7 años por Pepy a hispantv.com

King se ha referido a los 2500 terroristas extranjeros del EIIL originarios de Europa que tras la posible caída de Mosul podrían “buscar nuevos lugares” de lucha y probablemente elegirían a este continente, y ante esta posibilidad ha pedido no “minusvalorar” o “sobredimensionar” tal amenaza.

Comentarios

D

Estos de HispanTV solo escupen mierda de los demás, mientras callan como putas cuando se trata de mierda iraní. Como Jimenez Losantos pero en versión chii. Bienvenidos al periodismo moderno, donde podemos escoger libremente que escupe mierdas nos informa.

Escritora iraní a punto de ser encarcelada por... escribir sobre la lapidación: https://www.amnesty.org/es/latest/news/2016/10/iran-writer-facing-imminent-imprisonment-for-story-about-stoning/

Noeschachi

#1 Son declaraciones de Julian King, comisario de la Seguridad europea. Otra cosa es que sean sensacionalistas y HispanTV sea la CNN iraní.

D

#2 No trago al Opus Dei o Wahadís, como para tragarme a los Ayatolahs: follacabras es lo que son TODOS.

Periodismo moderno = escupir mierda. Quien quiera mierda de los enemigos de la Revolución de los Ayatolas, en HispanTV la encontrará.

Por supuesto, si quieren mierda sobre ayatolas, sobran los medios que la escupen.

D

#1@UuU pienso lo mismo de La Tuerka y de Pablo Iglesias, a quien HispanTV compra sus programas justo por escupir mierda.

Fdo. un votante de Podemos a quien toda la mierda le huele mal, incluso la de Putinesca imperialista.

D

#3 @victima.inocente

entonces por que votas cosas del Huffington, diario etc etc?

vaya, di a modificar el mensaje pero se le fue la bateria al pc

D

#8 Si tanto te interesan mis votos, ¿Por qué no he negativizado hispanTV?

Mis "enemigos" son los escupen mierda, vengan de donde vengan. Una mayoría absoluta que define la realidad: un charco de m...

P.D. Nunca negativizo comentarios, como has hecho tu. ¿Por qué? @victima.inocente

ikatza

#1 El actual gobierno iraquí (chií) es aliado de Irán. Hay milicias iraníes en Irak luchando contra el ISIS. El ataque a Mosul es bueno y deseado por Irán.

No opino sobre cómo informa HispanTV sobre otros temas, pero en este creo que ves fantasmas donde no los hay.

D

#4 No veas si me estoy riendo con la cagada yanki en Irak Los Chiis son mayoría y la democracia les ha dado el poder. Iran es el referente, como para Ejpaña Yankilandia. Mientras tanto yankis y chiis enemigos en Siria

No veo fantasmas, sino mierda, y con HispanTV hay muchos que les escuece que se les devuelva la jugada, escupiendo "mierda" sobre Iran, pues les pica que se hable de los follacabras chiis y su restos de salvajismo medieval.

ISIS son Sunis, así que aquí la mierda está en que los de Mosul son "terroristas", ergo los sunis son terroristas.

En cambio, en Mujeres al borde de un ataque de nervios, los terroristas son chiis roll Lo que cambia el mundo en 30 años.

sangaroth

#1 Que yo sepa HispanTV no se puede coger desde España https://es.wikipedia.org/wiki/HispanTV#Restricciones_a_la_emisi.C3.B3n , ayer creo recordar dijeron que RT era un medio de propaganda de Putin (nada nuevo) y que UK les acaba de bloquear todas sus cuentas,... de momento no han prohibido TeleSur, a ver que pasa
Ninguna de estas cadenas es santo de devoción pero cuando quiero oir la otra versión no queda otra que irse de las estatales e internacionales (CNN,FOX,..) para intentar coger algo de perspectiva.

D

#5 Mi crítica es al "periodismo". Cuando critico el imperialismo, se cabrean conmigo los putin y obama lovers, por igual. roll Digo lo mismo de los demás medios, especialmente los AEDE. La equidistancia demonizada por tantos roll Quien está metido hasta la coronilla en la mierda, no lleva bien quienes solo nos metemos hasta la cintura roll

Caramierder

#1 La fuente es la Unión Europea, ¿qué cojones estás hablando?

D

#11 ¿La Union Europea que ve a terroristas en los civiles que huyen de la violencia en Siria?

¿Por qué crees que insisto en usar "charco de mierda" para describir la realidad? Es lo que veo, lo que hay.

Ahora los que escupen a Merkel son millones de alemanes llenos de miedo y odio hacia la inmigración, y ahí la mayoría de compatriotas se ponen de su lado.

Caramierder

#12 Creo que vives en un mundo paralelo. La UE habla directamente de 2.500 terroristas que están huyendo de Mosul. ¿No quieres entender, te ciega la ideología? Cuéntame.

D

#13 Preferiría hablar de la escritora Iraní condenada por escribir sobre la lapidación, pero veo que la mierda de Iran no te interesa.

Caramierder

#14 cuando haya una noticia de Irán hablamos gustosamente sobre ello, no sé que pinta en esta

D

#15 Es que yo quiero hablar de Irán en medios que son iranies

Escritora iraní encara larga condena en prisión por escribir una historia sobre lapidación (ENG)

Hace 7 años | Por Verbenero a theguardian.com


Cuando hay noticias del Banco Popular, me da por hablar del Opus Dei

E

Basta con cerrar las fronteras. Es imposible que en la UE sean tan tontos. Quieren que haya más agresiones sexuales y atentados en las ciudades de Europa.