Hace 3 años | Por Dravot a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por Dravot a elindependiente.com

El candidato de Ciudadanos para las elecciones catalanas del próximo 14 de febrero, Carlos Carrizosa, ha tenido que soportar un lamentable ataque mientras ofrecía una rueda de prensa en Barcelona.

Comentarios

tiopio

#6 ¿Sabes que es lo peor de las mentes privilegiadas como la tuya? Que si un día vuelve la eta encima dirás "veis, como os lo decía". Tu blanqueamiento, que está muy de moda entre vosotros, es asqueroso.

Socavador

#6 Anda, anda, no tengas sueños húmedos, golferas.

Dravot

#1 #2 Al igual que el señor del vídeo, vomitáis odio. Qué triste vivir así. Qué decadente es Cataluña por culpa de gente como vosotros.

jacktorrance

#9 eso mismo opino yo de Carrizosa.

Dravot

#11 te hubiera quedado más gracioso un "rebota, rebota y en tu culo explota!"

radon2

#14 Pasa de él, si miras sus comentarios verás que es el vocero oficial de Ciudagramos en Meneáme.

Socavador

#9 ¿Odio? Acaso ando yo removiendo el avispero y con la ETA en la punta de la lengua todo el día. Si es que sois como Pichote, pasa un tonto, suelta una improperio chorras y ahí os vais como las polillas a la luz.

Dravot

#17 pero si la ETA la menciona un procesista.

Socavador

#18 Claro, claro, porque haya un tonto no tenéis por qué volveros gilipollas también vosotros.

Dravot

#20 claro, claro.

Priorat

¿El ataque es la frase (muy fea) que alguien le dijo?

Me parece extraño, yo a Carrizosa no le reconocería. Y dudo que la mayoría de catalanes lo reconozcan también. De hecho es posible que la mayoría ni lo conozca.

t

#1 Bastaría con ver la noticia para que tuvieses tu respuesta. Pero eso de leer está muy mal visto.

Dravot

#174 pues hombre. que una persona reciba esa muestra de odio y vosotros os dediquéis a criticar a quién la recibe, es vomitar odio. desde luego.

D

#21 estas son las incitaciones al odio de las buenas que se permiten en esta web

n

Qué peligroso que haya gente que "compra" los extremos ideológicos que de hecho se asemejan en no respetar al opuesto bajo casi pena capital , algunos lo desean fervientemente y todavía no sé cómo cojones se puede seguir pensando así, dejándose arrastrar por 4 politicuchos.

Y hay gente que lo sigue comprando, espero que cambie en el corto plazo porque vienen curvas.

Sinyu

Esto son los lloriqueos de la futura fuerza extraparlamentaria, es un partido en liquidació, con abducciones del resto de fuerzas unionistas

sempregalaico

"Hazme casito" de libro

pingON

este apellido está grabado a fuego con esta canción

radon2

Ciudagramos en liquidació, es el juguete roto del IBEX-35.

P

#13 Siempre fué un buffer del voto de derechas.
Mejor que votasen a Cs que quedarse en casa.
Como tenemos memoria de pez ya pueden vaciar el buffer y empujar de nuevo al PPodrido.

S

edit