Hace 15 años | Por --105570-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --105570-- a lavanguardia.es

Unos desconocidos han lanzado hacia las 08.30 horas de esta mañana dos cócteles molotov, que no han llegado a estallar, en una oficina de La Caixa situada en el Paseo Maragall de Barcelona, sin causar heridos, han informado fuentes policiales. Seguir leyendo noticia Los artefactos no han causado daños personales ni materiales, ya que no han llegado a explotar, por circunstancias que investiga la Policía. La oficina afectada por esta acción está situada en el número 3 del Paseo de Maragall, en el barrio del Camp de l'Arpa de la ciudad de Barc

Comentarios

D

Cuidado, a la respuesta de La Caixa, atacará con sus hipotecas que son peores que los cócteles molotov.

a

#3 yo creo que esta sera una practica comun muy pronto. Y pensaras que es totalmente licito(moralmente).

a

fue etico para los franceses guillotinar a sus amos durante la revolucion del 89.... yo creo que si. lo mas etico seria despojar-les de sus pertenencias, pero no creo que ellos se dejen a no ser que los elimines. Son gentuza sin etica que utiliza la muerte de miles de personas para sus intereses, que no vengan despues con que ellos no tienen la culpa que es el sistema.

D

#1 esos sí que provocan terror entre la población, con una décima de aumento del euribor pueden desencadenar el pánico en estado puro

p

no, no lo es. Podrá ser a lo supo comprensible, pero moral no.(#4)

Scan

mejor titular "2 gilipollas lanzan 2 botellas contra una sucursal de la Caixa, la policia les busca para ver si son subnormales de nacimiento o si se han caido de la cama en algun momento de su vida", largo pero más acertado lol

D

#5 si crees que hay una sola moral, sí, pero no creo que sea eso cierto