Publicado hace 7 años por arturocisnerossamper a pamplonauta.info

El concejal de UPN/PP de Pamplona Juan José Echeverria, alias "Chim-Pon-Chí" vuelve a la carga, esta vez con una intervención en la que denuncia a "Pamplona en Común" porque sospecha que los excrementos de una letrina instalada en un asentamiento de migrantes, pueden haber sido utilizados para hacer tortillas de patata.

Comentarios

m

Con cebolla y sin excrementos. SIEMPRE.

tiopio

#2 Sin cebolla, ni otros excrementos.

D

Por una vez y sin que sirva de precedente, creo que ya se han mostrado suficientes pruebas de la vinculación directa del ciclismo con la delincuencia de alta intensidad.

Brill

Este hombre tiene madera de Ministro de Interior, no digo más.

sasander

GOTO,
GOTO,
GOTO,
GOTO,

D

Este tío debería estar bajo cuidado médico en alguna institución mental, es preocupante que alguien con una visión de la realidad tan distorsionada esté suelto y ocupe un cargo público.

ikatza

#3 Yo lo que creo es que este hombre está llamado a quehaceres más elevados, un cargo de concejalillo se le queda pequeño. Ni Casado ni Rafael Hernando, Chim-Pon-Chí como nuevo chico malo del PP.

Mister_Lala

#3 No sé cuánto había en ese discurso de visión viciada, y cuánto de demagogia. Para mí que simplemente soltaba una retahila aprendida durante años con sus amiguetes de copas.