Hace 4 años | Por Feindesland
Publicado hace 4 años por Feindesland

Comentarios

ContinuumST

Oh. Otro que tal... 👍 👌

D

Siempre te puedes cortar las venas y jugar con las bolitas rojas flotantes mientras esperas a que llegue el momento.

Los Relatos del Piloto Pirx son de 1968, antes de que el hombre llegara a la Luna, y por supuesto ni hablar de estaciones espaciales y largas estancias. Creo que si alguien llegaba al espacio no lo hacía deprimido ni le daba tiempo a deprimirse, y no creo que la experiencia te sepa a poco.

Además creo que después de las Vostok y las Mercury casi todos (o todos, las Gemini ya llevaban 2 tripulantes) los vuelos han sido de más de un astronauta.

Pero si, me imagino un astronauta en un trayecto de meses hacia Marte y por mucha preparación que tenga tanto tiempo de vacío ha de ser terrible. Yo no sé si aguantaría por muy alucinante que haya sido el lanzamiento, y por muy genial que sea el destino estar 6 meses de monotonia. Así que seguramente aunque no creo que un astronauta se pueda deprimir ahora, no descarto que Lem acertara en un futuro no muy lejano.

s

#3 El piloto Pirx no estaba deprimido porque no le daba tiempo. Estaba demasiado ocupado reparando las grietas del reactor nuclear del cohete con cemento.

un trayecto de meses hacia Marte y por mucha preparación que tenga tanto tiempo de vacío ha de ser terrible

Que vaaaaaaa, cuanta paz.

squanchy

Nivelazo el de menéame, que un envío de una simple frase anda en portada.

D

Un enorme vacío donde el oxígeno, comida y bebida son únicamente aquellos que te lleves ¿y tienes problemas para pensar en cómo suicidarte?

ElTioPaco

Joder, siempre he pensado que lo peor de ser astronauta era la erección constante durante todos los días sabiendo que estás en el espacio.

sr_pil

Sus dos libros sobre el piloto Pirx son lo puto mejor.

s

#6 Nada supera al congreso de futurología, aunque es solo mi opinión.