Hace 3 años | Por --651387-- a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por --651387-- a niusdiario.es

La compañía farmacéutica inglesa AstraZeneca ha anunciado que "pondrá al alcance de la gente" la vacuna desarrollada por la Universidad de Oxford en septiembre de este año.

Comentarios

A

Ya están los vendehumos haciendo negocio con algo que está previsto pero aun no existe.
Lo que no entiendo es qué hace esta gente cuando, en este caso, llega septiembre y la vacuna no está, pero ellos ya se han gastado el dinero de las inversiones y la millonada en subvenciones que han recibido. ¿Hacen la maleta y se van al caribe? ¿Dan largas hasta que los inversores se olviden? ¿Los que han puesto las millonadas dan por perdida la inversión?

sinson

Lo dudo.

D

#6 Esto no va de restregar nada. Ojala me equivoque y la tengamos antes. Pero va a ser complicado. El problema es que se están saltando muchos pasos para garantizar la seguridad y efectividad. Y puede que salga bien...o no.

D

No me lo creo.

D

#4 Para septiembre u octubre tendremos un par de vacunas...casi seguro. Naturalmente sin toda la seguridad ni la eficiencia que es deseabale.

Luego falta el pequeño detalle de producir los millones de dosis necesarias...que puede ser cuestión de un par de años.

D

#5 Fíjate lo que te digo. Ojalá tengas tú razón y puedas restregarme el comentario por la cara. Ojalá.

Ojala tengamos suerte y la vacuna pueda proporcionarse a nivel mundial, no solo a los que puedan pagarla.