Hace 3 años | Por --659827-- a ileon.com
Publicado hace 3 años por --659827-- a ileon.com

El Ayuntamiento de Astorga ha colocado ya las señales de tráfico de 20 km/hora en el Eje Monumental y las calles que confluyen en la arteria vertebradora del casco histórico de la ciudad, entrando en vigor la limitación de velocidad en el centro de la ciudad

Comentarios

T

Velocidades inviables en las vías. Que prohíban pasar y listo.

Kantinero

"20 Km/hora buenísimo para quemar embragues y contaminar, va a ir a comer el cocido maragato su prima la cantaora

D

#5 Yo tengo una mierda de coche que si voy a 20 Km/h va dando tirones y tengo que estar jugando con el embrague para que no se cale o se ponga a saltar. Lleva así 4 años y no pienso repararlo. Puede ser la válvula EGR o el sensor PMS o algo parecido, me la suda. En primera y segunda tengo que jugar con el embrague y de ahí hasta quinta va de lujo. A 30 Km/h le puede meter tercera, pero a veinte una mierda.

editado:
A veces, para ir muy despacio lo que hago es usar el punto muerto, acelerar un poco en primera jugando con el embrague y luego punto muerto. Me acostumbré a conducir así y ese coche hay poca gente que lo sabe conducir, a un conductor cualquiera primero le empieza a saltar como un caballo y luego se le cala.

Tiene muy buenos frenos ABS, o sea, a veces frena y a veces no, o sea, frenos ABS, o sea "a be se", " a veces".

La_patata_española

#8, un coche innecesario menos. De eso se trata. El que de verdad tenga necesidad de cogerlo, se aguantará con la norma.

#9, ya hace mucho que conduzco, y no conozco ningún coche "cuántico" que pase de 0km/h a 20km/h sin circular a todas las velocidades intermedias durante al menos unos instantes. Hasta donde llega mi recuerdo, los más antiguos también cumplían el teorema de Bolzano sin problemas. Lo de #6 es una curiosa, e incluso simpática, excepción: igualmente lo cumple aunque sea con problemas.

Kantinero

#5 A 20 km/ h no hay coche que funcione correctamente, el punto de trabajo esta absolutamente desplazado, por otra parte si voy a Astorga que voy a menudo voy en coche, si me lo complican pues me iré a otro lado, por ejemplo Ponferrada, Bembibre o Molinaseca a comer botillos en vez de cocido maragato, porque me sale de la entrepierna.

Maphhache

#8 me gustaría ver como conduces tu por un parking hahaja

Kantinero

#12 Un parking es circunstancial lo mismo que un atasco, mal ejemplo has puesto...

t

#2 En Pontevedra centro a 10 km/h

E

Como en Madrid por las mañanas en la M-30

D

Es astorga y eso es una rea pequeña, parace factible.

D

Creo que muchos coches viejos van a tener problemas para mantener esa velocidad tan baja.

YoCthulhu

Para eso mejor que lo cierren al tráfico

rob

Qué cabrones y qué suerte. En Pontevedra vamos a 10.

D

Ni en el pueblo de Aveinte ponen límite de velocidad de a veinte.

https://es.wikipedia.org/wiki/Aveinte

Dos señales contradictorias:

https://mibrujula.com/wp/wp-content/uploads/2012/07/aveinte-avila-50.jpg

A

A 20 km/h tienes que ir en primera para que el motor no vaya bajo par. Otra manera de imponer los coches eléctricos.