Hace 6 años | Por --366450-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --366450-- a youtube.com

El asqueroso comentario de Catalunya Ràdio sobre el niño Gabriel - YouTube

Comentarios

Priorat

#5 Esa noticia ya estaba rebatida. Pero comentarios sobre los fabricantes de armas españoles los hay desde hace tiempo desde Algeciras hasta Pontevedra.

P

#12 Pero el día que explicaron la diferencia entre exportar y fabricar #5 y #7 no fueron a clase ...

Caramierder

#13 claro, lo mas probable es que exporten las armas fabricadas en Extremadura, donde hay una conocida industria de azadones y cantos rodaos

P

#15 y un gran puerto con salida al atlántico ...

Ya salió la noticia hace meses, y entre los "grandes fabricantes de armas catalanas" estaban Nissan, ElCorteInglés, Indra ... Como ves empresas muy belicosas, y muy catalanas.

O

#13 ¡Disculpe usted! ¿Entonces es ético que Cataluña no fabrique armas pero si las exporte?

P

#21 Los puertos de Tarragona y Barcelona no son titularidad de la Generalitat ...

bederatziN

¿Acaso ha dicho alguna mentira? ¿O valen menos algunos muertos que otros? No sé, yo no lo tomo como algo contra el niño Gabriel, simplemente pone en evidencia nuestra hipocresía.
Además de lo dicho por #14

camvalf

#20 pues si valen menos unos muerto que otros por desgracia. Mis muertos valen más que los tuyos, como para to tus muerto valen más que los míos. Y no reconocer que esto es así es demagogia pura y este lugar un busca karma fácilon.

D

#14 Donde está la manipulacion ? Dice lo que dice ? Creo que lo manipulador es tu comentario

f

#22 En absoluto: dice lo que dice, de eso no hay duda. La manipulacion esta en poner ese corte de 20", de una entrada que dura varios minutos. El autor del video esta aprovechandose de un hilo argumental desafortunado para cambiar el sentido de la entrada (que muchos no van a escuchar). Pero vaya, que no tienes por qué estar de acuerdo conmigo... Y no pasa nada.

D

#24 En definitiva , dice eso

Jemomo

#14 perdón! Negativo por dedazo

D

#14 ¿Un poquito?

hamijo

Me cago en la madre que la parió

D

#3 Eso si es mu fino

alexwing

Meada fuera tiesto no, lo siguiente.

D

#1 Decir "no, lo siguiente" tampoco es de muy buen gusto.

D

#7 Pero obligados por el estado espanyol !!

D

#10 Por supuesto

S

#7 Que armas exporta catalunya all-i-oli, carquinyolis, ...?

Como si el blog del spanystani dice que Catalunya exporta el 200% de las armas que se construllen en el estado.
Algun tipo de dato real o solo pajas mentales?

camvalf

#32 es que lo del niño eclipsó durante unos días su pataleta y eso después de los medios que están usando para hacerla pública duele

Luky_Struky

#16 A los que son como tu, como hos escuece dolça cataluña no entiendo por que...ah bueno si, que hos dicen lo que no hos gusta oir

D

#27 menos caritas y más estudiar ortografía.

Luky_Struky

#37 Esta claro que si no tienes argumentos siempre estara la ortografia para poder atacar lol lol lol

D

#43 No.no es eso, creo que las caritas riendo son una porquería, no creo que valga la pena rebatir comentarios que las llevan. Hos con h es excesivo para no comentarlo.

Luky_Struky

#45 Perdona no lei las normas de meneame donde ponia que para dar tu opinion tenias que ser licenciado en letras, ni tampoco vi tu foto en la cabecera de meneame, a partir de ahora ya se que mis opiniones son menos validas por tener faltas de ortografia, y sobre todo nada de caritas, si no, me arriesgo a que no quieras derramar tu sapienza en esta indigna cabeza uy se me escapo y no puedo editar cry

ttonitonitoni

#27 "no entiendo porque escuece facha cataluña"...literalmente en mi comentario "esta fundado por hazte oir ultra derecha católica"... ya sabía que los vuestros no son dados a leer mucho, pero de ahí a no entender un mensaje bastante simple lol

Luky_Struky

#40 Puede estar fundado por mortadelo y filemon, eso da igual, lo que pone siempre en sus videos son verdades y eso escuece, nunca he visto un video de dolça cataluña que no muestre las incongruencias y contradicciones de sus mismos protagonistas.
Claro otra cosa es lo que haceis, eso de remontaros a los ancestros de cada uno al que quereirs atacar buscando...lo que sea, un tornillo, una pelota, buscais como los rumanos esos que buscan por la basura, todo vale para poder venderlo en el rastro el domingo, siempre habra un incauto que te lo compre, de la misma forma que siempre habra un incauto que hos compre buestra basura.
Para vosotros nadie esta libre de pecado, siempre buscais el, si a sido esto... o a formado parte de aquello, o tiene una vecian que pertenece a...
bueno perdon no todos son pecadores, vuestros amados lideres en ausencia, o mejor dicho vuestros profetas en el exilio, esos si que nacieron sin macula y si no ya hos encargais vosotros de quitarle hierro al asunto y de limpiar cualquier " desliz" justificais cualquier cosa, se hos mean en la cara, no, no se estan meando en nuestra cara es que el amado lider nos esta hidratando la piel para que no se estropee el cutis, en el largo peregrinar que es el "proces" .
¿Donde estaban los amados lideres del independentismo cuando el 1-O estaba toda Cataluña inmersa en el caos? yo no vi a ninguno a pie de calle defendiendo el derecho a votar, ah !!! pero es mas importante el antepasado del fundador de cierta pagina web que no nos gusta por que segun habeis podido averiguar estuvo de tambor en las guerras Carlistas, y eso le quita credibilidad

vosotros sois de los que dicen...¿ piensas como yo o eres facista ?
penita dais

Sinyu

#30 claro que si como los del PENS, o los del MSR apoyados por los italianos dels Casa Pound, o los griegos de Amanecer Dorado,...

ttonitonitoni

#30 curioso, pero en nuestras manis aun no ha venido falanje, ni españa 2000, ni somatemps, ni legion urbana... curioso... tampoco han habido agresiones racistas, pero en las vuestras si.... curioso...para ser los fascistas nosotros no lo estais haciendo mal. (Eso sin contar que el partido qie gobierna esta fundado por fascistas declarados y el sucesor se presentó con partidos euroescepticos xenobofos y pro vida a las europeas....

D

#39 Yo no me he manifestado en mi vida y si por mi fuera os podríais ir todos los nacionalistas a la mierda , no tengo ni el mas minimo interes en ser compatriota de acemilas como vosotros . Todas vuestra manis están al cien por cien compuestas por fascistas por que vosotros lo sois , solo encontrais apoyo internacional de fascistas nazionalistas y yoko ono . Que bien os calo el empresario aleman nazis y fascistas , eso es lo que sois , bueno y por supuesto bobos

S

#42 Para no manifestarte no veas los espumarajos que sueltas por la voca men!
Anda reza un par de ave marias y besa la foto de aznar 5 veces... pero sin tocarte, eh!

D

#48 Soy ateo y Aznar y tu sois unos cretinos .

D

#48 Sera man ? No , tontito

B

Bueno es un gran paso. Imagino que al decir españoles incluye el 25% que se fabrica en Cataluña así que ya se está curando del independentismo.

z

Falange Barretinada, al negativo!

D

El otro día salió esta noticia:

Una indepe se ríe del niño desaparecido en Almería

Hace 6 años | Por Dravot a sociedad.e-noticies.es


Por desgracia no tener consciencia ni sensebilidad hacia un niño asesinado no es delito lo de esta mujer ya pasa todos los limites...

D

No solo eso si no que también fabricamos los botijos de donde beben agua y por lo tanto ayuda a manter con vida a los soldados que van a masacrar a esos niños y a esos gatitos.

Gobierno Español asesino!! No más botijos para masacrar niños!!

Este es el nivel colegas.

Lobazo

#9 siempre lo ha sido.

Aleurerref

#9 Donde no hay mata no hay patata, es lo que se puede pedir

Priorat

El comentario es de Mónica Terribas, no de Catalunya Radio. A mi no me gusta este comentario. No estoy de acuerdo con esa línea.
Pero es su opinión.

D

Cómo huele a Burbuja por aquí, ¿no?
Positiffo for the lulz

Bonito historial del spam fascista ese

a

Retiren este comentario, por favor.
hay mentes complejas, por muy lamentable la muerte de Gabriel, la venta de armas constituye una violencia maxima, eso si lejos de casa, no veo el problema en juntar dos noticias lamentables, la perdida de Gabriel y el incremento de exportacion de armas.
Nadie rinde cuentas de a quien vendemos armas ni porque, no sabemos cuantas de estas armas llegan al mercado nego, a eso si si Lady di, hacia promocion de los efectos de las minas antipersona sobretodo con la infancia...eso queda mejor.