Hace 3 años | Por --607385-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --607385-- a europapress.es

Asociaciones gitanas han reclamado este lunes en el Congreso que el Ingreso Mínimo Vital que el Gobierno aprobó este viernes se amplíe a menores de 18 años con cargas familiares para que esta ayuda tenga "un impacto real" en los hogares gitanos, en donde la media de edad está por debajo de la del resto del país. Además, piden ayudas para la recuperación de la venta ambulante tras la crisis del Covid y para una acceso a la Educación

Comentarios

blockchain

#4 jajajaja autónomos dice..

treu

#4 habrán cotizado?

D

#1 bueno, es un fin de esta renta, que nadie tenga necesidad de robar, ni gitanos ni nadie.
No sabes bien qué hay por ahí.
#4 el problema es el límite de edad inferior: 23 años.

yoma

#17 También puede acceder los mayores de 18 años con cargas familiares, se da por sentado que con menos de 18 años no suelen vivir independientemente. Las ayudas no son a las personas sino a las familias

D

#23 perdón entonces, me debí enterar mal.

salchipapa77

#4 Coti...qué?

D

#4 Cotizar? Si le preguntas que es eso, lo más posible es que te respondan que es un whisky..

Dene

#4 seran autonomos.. los que se dediquen a ello legalmente...

D

El payo que nos de la paguita que si no el Richard tiene que robarr. (Dicho con humor)

D

#2

j

#2 Reyerta de strikes.... clap clap clap clap clap clap Mis dieses

C

1 comentario = 1 strike

Veelicus

#18 vivir en un pais no implica vivir en sociedad.

D

#19 Ok, viven en sociedad, que es de lo que trataba de decir.
Se ganarán su pan con el sudor de su frente, como todos.

D

#25 O con el cobre de otros... [/humor]

D

#29 aprovechar cada noticia de gitanos para dejarlos mal "por humor" queda al final un poco feo.
Es dar la razón a quien dice que hay mucho racismo. ¿ O no piensas igual ?
No digo que lo hagas tú, digo que sea habitual en los comentarios, que siempre haya al menos un comentario del estilo.

D

#30 Pero tiene gracia porque es verdad [/humor]

D

#31 la gran mayoría de personas (gitanos en este caso) no son delincuentes, así que no puedes tratar a la generalidad como si lo fueran.
A ver si soy capaz de explicártelo con un ejemplo: la mayoría de violadores son hombres, pero la gran mayoría de hombres no violan. Por lo tanto sería injusto que a ti (si eres hombre) te llamasen violador cada vez que sale tu nombre en alguna parte.
Ahora la moda esta de los de la desinformación política y los bulos usan el odio que podemos desarrollar las personas por nuestros instintos animales de odiar a lo extraño y desconocido, pero hasta un niño de corta edad sabe que ni todos los españoles somos unos vagos (como dice algún holandés), ni tú eres un violador por el mero hecho de ser hombre y ya es cuestión de dignidad propia el comportarse como personas.

D

#32 La gran mayoría de los gitanos que yo conozco (y a algunos los conozco muy de cerca) son delincuentes manifiestos y orgullosos [/en serio]

D

#34 Ya.
El problema real es que te has tenido que tragar la bronca como si fueras un crío porque sabes que lo que has hecho está mal. Éticamente tu posición no es defendible y lo entiende hasta un crío. Yo no sé cómo es tu vida, pero si has tenido alguna vez un valor moral, mira cómo has degenerado y a qué nivel más bajo te has dejado arrastrar.
Y un día por la mañana, que están todos los trolls pagados de la política con la estrategia de la desinformación te habrías sentido arropado porque ellos dirían lo mismo haciéndose los convencidos y mi mensaje lo contestarían muchas personas de manera agresiva. Y ellos no tendrían problemas morales porque lo harán por dinero, por llevar el pan a sus hijos a la mesa. Pero ahora estás solo y no es nada cómodo.

Ya sabes que la discriminación siempre es por causa económica. Se critica al temporero musulmán y no al jeque. Los discriminados son los de abajo. Promover la política del odio contra colectivos estando abajo es de estar tonto, porque se está preparando uno el terreno para su propia perdición.
Mira lo que ha pasado ahora: han cargado contra los médicos, incluso cuando eran necesarios.
Si tu nivel de riqueza es inferior a la de un médico, te estás buscando problemas para ti y para los de tu clase y entorno por promover el odio a los gitanos. Estas cosas sabemos como empiezan pero no cómo acaban, pero la historia demuestra que mal para los de abajo.
En fin, cosas que ya sabes. La cosa está mal. Piensa si dejándote llevar, no te la pones peor.

D

#37 ¿Fiarme de mi experiencia propia está mal? [/quécosas]

D

#38 Bueno, te engañas lo que quieras. Tú mismo.
Si de verdad hubieras tratado con gitanos no dirías lo que has dicho.

D

#39 Vista esa última frase es evidente que mi experiencia con gitanos es infinitamente mayor que la tuya. Ya te digo que dos gitanos que vinieron conmigo en EGB salieron en la tele por cosas que no debería hacer nadie en este planeta [/truestory]. El resto con cosas más menudas [/sad]

D

#39 Si tu los conocieras tampoco.

D

#10 Cuanto dinero mal empleado se habra gastado en todo eso que comentas.

Aitor

Joder, aún no se ha creado y ya hay gente pidiendo que se amplíe. lol

l

Toda la vida viviendo al margen de la sociedad y a la hora de pedir...

D

#11 ¿ quién ha vivido al margen de la sociedad ? ¿ No quedábamos que llevaban más de 500 años ebn el país ?

D

#18 los árboles de las fincas de mi pueblo, tambien vivien en el pais.

M

Mañana, la asociación paya quiere más ayudas.
Pasado mañana, la de afroamericanos, que se quejan de los mal que les tratan (algunos afros se han manifestado en Cataluña).
Por supuesto que los chinos no protestan. Nunca lo hacen en Europa.

D

#21 Claro.
La primera vez que se pone en marcha no es perfecta y necesita pulirse.
Ahora, este caso es un poco clamoroso. La sociedad gitana no es una desconocida y se sabe de toda la vida sus características propias.

D

#24 Eso es lo que quieren, pulirla bien.

drocab2012

Que se hagan curas y monjas y lo tienen resuelto...

"....y para una acceso a la Educación...."... debe ser que hasta ahora sólo tenían acceso al patio de la escuela

gelatti

Pues para presidentes de Vox ya valen.

D

Menuda boquita...

D

Esta noticia es una trampa de la policía del pensamiento de Menéame para limpiar a base de strikes la gente que ve algo verde y se atreve a declarar r que es verde.cuidado