Hace 2 años | Por dmart82 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 años por dmart82 a lavozdegalicia.es

En concreto, las que mejores servicios sanitarios presentan son País Vasco (98 de puntuación), Navarra (97), Asturias (96) y La Rioja (92). Por debajo de ellas se sitúan Aragón (88), Castilla y León (87), Extremadura (86), Galicia (84) y Castilla la Mancha (79). En el grupo de comunidades con servicios sanitarios «deficientes» se encuentran Cantabria (75), Baleares (73), Cataluña (72) y Madrid (72). Por último, cierran la lista Canarias (68), Comunidad Valenciana (64), Andalucía (63) y Murcia (60).

Comentarios

Peka

#1 Pues como estarían si fuera la izquierda la que gobernase (izquierda, no PSOE)

p

#3 En Asturias, que es el tercero mejor, gobierna el PSOE prácticamente desde la democracia (excepto 4 años de Sergio Marques PP).

g

#4 y en La rioja desde el 95 hasta el 2019 ha sido el PP quien ha gobernado por ejemplo

#2 Andalucía, hasta el 2019 gobernada por el PSOE pero dices que como gobierna la derecha, es culpa suya. Dices lo mismo de la comunidad valenciana? Mira que puntos tiene (mismos casi que Andalucía) y quien gobierna? y eso que ellos han tenido desde 2015 para cambiar la situación

De verdad que todo lo miráis con las gafas políticas puestas? Madrid los ultraliberales tienen los mismos puntos que Cataluña por ejemplo...

D

#6. No me refería al Pp precisamente, aunque tu 'argumento' no vale para Murcia.

El 'problema' del Sur es mucho más antiguo y complejo que Pp o PsoE, y si miras cualquier estadística salta a la vista.

g

#10 me la envaino y te doy la razón

D

#11. Gracias aunque no hacía falta, todos tenemos una visión y el medio se presta a malentendidos.

tiopio

#1 En Madrid ya te puedo decir que mal, muy mal, tirando a peor.

h

#1 yo que además de en euskadi también he vivido en Madrid y Valencia, ya te digo que muy muy mal, y eso que en euskadi ha ido muy a peor en los últimos 15 años

D

Y lo dicen las asociaciones de ¿qué? lol lol lol Chiringuitos progres. lol lol lol Serán los mismos que de la educación pública solo que cambian el color de la bata. lol lol lol lol

box3d

Galicia arriba?
Lista Facha seguro

D

Andalumurcía a la cola... ¿por qué será?