Hace 3 años | Por --175549-- a m.europapress.es
Publicado hace 3 años por --175549-- a m.europapress.es

La asociación española de Abogados Cristianos ha registrado una querella contra el exvicepresidente y candidatos de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, al que acusa de un presunto delito de omisión del deber de socorro a mayores en residencias y prevaricación en la gestión de la crisis del coronavirus. La demanda se interpone una vez que Iglesias ha perdido el aforamiento tras hacerse efectiva su renuncia a su escaño en el Congreso el pasado viernes y después de que el martes participara en su último Consejo de Ministros.

Comentarios

D

#4 Sin quitarte la razón porque la tienes ya que lo servicios sociales son de las CCAA, el que Pedro Sanchez de forma implicita reconociese que Pablo Iglesias era el responsable del gobierno para las residencias pues ya ha dado a alas a estos picapleitos para la querella.

q

#4 Estamos en campaña, espera unas cuantas más y más descabelladas.

A

#6 Exacto, viven de las donaciones que reciben, y necesitan publicidad con casos mediáticos para que los donantes se sigan acordando de ellos. No hay mas.

tul

el lawfare continua

jonolulu

Qué ganas tiene esta gente de saturar los juzgados con sus meapileces

Lamantua

#3 No ha problema. Los juzgados a pesar de estar a tope dejan todo para estas denuncias contra P. Iglesias.

XtrMnIO

Ya se habrán buscado a algún juez que admita a trámite semejante subnormalada.

Menuda escoria humana que son los componentes de esta asociación integrista.

La diferencia entre estos y los de ISIS es que los de ISIS llevan AK-47, pero el espíritu represivo es el mismo.

Saul_Gudman

Iglesia y fascismo, siempre de la mano en España.

D

Además de mentirosos cínicos , no denuncian a la Ayuso por ejemplo , que después de acusar al Iglesias se niega a hacer una comisión de investigación sobre el asunto de las residencias

D

Vividores pidiendo casito y donaciones a base de saturar los juzgados con chorradas.

camoran

Han esperado a que no esté aforado para crujirle a demandas sin fundamento, pero su objetivo es torpedear la campaña, asqueroso. Lo justo sería que no la admitieran a trámite, pero va ser que no. Contra Iglesias vale todo.

b

Las competencias de residencias son de las comunidades. El gobierno central aprobó un presupuesto especial extra para ellas, mandó a las unidad militar de emergencias y alguno encontró ancianos muertos. En Madrid prohibieron mandar los ancianos a los hospitales y a Ayuso poco le duran los responsables de sanidad.

Mira que no soy precisamente fan de Iglesias pero los abogados cristianos podrían fijarse en las muertes en las residencias de monjitas. Por ejemplo, la de mi abuela dice cayeron como moscas

powernergia

Si pagarán el verdadero coste que suponen estás denuncias en el entorpecimiento de los juzgados tal vez se lo pensarían dos veces.

XtrMnIO

Pues lo que yo haría es coger la querella nada más que me llegase, haría un Copia-Pega y la presentaría contra todos los miembros del gobierno de la CAM.

Ahi, vuelta de revés.

pitercio

No les conocía pero acabo de etiquetarles con un cartel de residuos tóxicos pegado con mierda.

MellamoMulo

#30 lol para los Abogados Cristianos parece que no, que es presente y futuro

mafm

Tranquilo eso se pasa al madurar

g3_g3

Menudos hijos de satanás.

Pa abogado, el que tengo aqui colgado.

oso_69

Ya lo dijo el cardenal Richelieu...

Lamantua

Por no ir a misa. Se admite a trámite sin priblemaa. lol lol lol lol

D

Acto seguido denunciarán a Ayuso por su protocolo que prohibía trasladar ancianos de residencias a hospitales (salvo aquellos que tuvieran seguro privado), ya que son "abogados cristianos" y no simplemente "abogados peperos" o "abogados de derechas".

Leni14

El nivel de cinismo y de maldad que alberga esta gente es siempre sorprendente. Bien saben que son las comunidades las que albergan esas responsabilidades y después del escándalo de las muertes así como la impresentable "Operación Bicho" de la Comunidad de Madrid, donde una empresa privada así como una serie de gestores se hicieron cargo de la atención sanitaria en las residencias, resultando en más muertes y abandono de ancianos, la cosa fue de tal calibre que el gobierno actuó y puso a Iglesias al frente.

D

Y ahora sin ser aforado.
Nos vamos a reir

D

#1 de ti nos reímos a diario.

mafm

#22 Tampoco hace mucho Diciembre 2020

D

#24 que miedo me das, marzo 2007!!!!

MellamoMulo

#1 y cuando salga lo de Manolete será el final de Pablo Iglesias roll

D

#29 Pablo Iglesias ya es pasado