Hace 5 años | Por Entretres a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por Entretres a elindependiente.com

. Siete de cada 10 pacientes citados en la clínica de iDental en Valencia están recibiendo este mensaje desde hace varias semanas. La clínica tiene problemas de suministro de implantes – el tratamiento más común – desde hace un mes y medio y ya sólo puede realizar limpiezas. No es la única. Esto se suma a los cierres de Zaragoza, Santander, Barcelona y Cantabria en los últimos días. Los odontólogos no han cobrado la nómina de abril y se preparan para la huelga la semana que viene. Así van las cosas en la clínica dental low cost.

Comentarios

D

A mi esta empresa siempre me ha dado dentera.

D

Y la gente habrá pagado tratamientos por adelantado, al igual que pasó con más de una "clínica" de estética. Me suena que por ejemplo, en Bilbao, pasó hasta con un gimnasio (el que había antes del Metropolitan de Begoña), donde la gente pagó varias cuotas por adelantado para ahorrarse unos euros, y un día se encontaron el gimnasio cerrado.

No aprendemos.

Mateila

Me río de los tratamientos sanitarios low-cost. La salud dental es el único sector sanitario plenamente privado en este país, así que aprended qué pasa cuando se aplican los principios neoliberales a la salud, antes de que nos metan lo mismo para todo lo demás.

La salud, que depende de profesionales que están entre los más altamente cualificados del mercado laboral, de medios técnicos que casi siempre adoptan los últimos avances científico-técnicos y que consume material carísimo, no puede ser low-cost y no puede ser rentable si no es a nivel social, que lo es y mucho.

D

Solo hacen limpiezas... De bolsillos. Arreglarte la boca si cobras 800 al mes es una agonía. Me pongo en la piel del que se haya quedado a medias y...brrrt.

Estas victimas necesitan un plan de ayudas urgentes. Pero ya.