Hace 5 años | Por --546793-- a elblogsalmon.com
Publicado hace 5 años por --546793-- a elblogsalmon.com

El trabajo no remunerado constituye una carga para muchos que ven que la actividad que están desarrollando no es compensado monetariamente. Este tipo de prácticas se dan tanto en la esfera laboral como en la familiar. En las siguientes líneas vamos a repasar los principales casos de trabajo no remunerado en el entorno laboral (horas extra y becarios) y en el familiar (tareas domésticas).

Comentarios

blodhemn

Pues ahora, si de verdad suben el SMI, preveo un aumento proporcional de las horas extras sin pagar y de los becarios. wall

cromax

Yo no sé por qué nos andamos con eufemismos. Los dos primeros ejemplos del artículo: horas extras no pagadas y becarios gratis, los podríamos llamar canalladas laborales y ya está.
Se les tendría que caer la cara de vergüenza a los empresarios que llevan a cabo esas prácticas, pero seguro que encima serán de los que lloran por los muchos impuestos que pagan y lo fácil que lo tienen todo los trabajadores de este país.

Cehona

Les importara mucho a esas empresas que suba el SMI.
Se deberia acabar con el trabajo becario, es un abuso y un regalo para los empresaurios.

osmarco

Esclavitud

D

Como se obliga a alguien a trabajar gratis? Entiendo que por necesidad te dejes explotar por dos duros. Pero trabajar gratis debería estar penado incluso para los trabajadores.

domadordeboquerones

Mandaaaa, están obligando a la gente a trabajar gratis!!

D

El trabajo no remunerado en el hogar es sencillo de eliminar, solo hay que acostumbrarse a vivir entre mierda.