Hace 5 años | Por meritonciokin a elpais.com
Publicado hace 5 años por meritonciokin a elpais.com

El primer informe nacional sobre el homicidio revela la verdadera magnitud de los crímenes cometidos por mujeres e inmigrantes.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 AEDE.

squanchy

Pues es un envío interesante. Una pena que se vaya a hundir por causas ajenas al propio contenido.

D

#3 Ten en cuenta que a muchos no les gusta el resultado y la hunden con la excusa Aede.

squanchy

#4 Exacto. Tendremos que esperar a que eldiario.es cocine los resultados.

wata

#3 #4 #5 #7 Me parece que sólo habéis leído la entradilla y os habéis tirado al pozo sin leer el artículo.

squanchy

#8 Te equivocas.

D

#8 He leído el artículo. Yo voto positivo porque es un estudio al que se vota negativo por ser medio AEDE. Igual te has columpiado tú. Ciertamente el artículo hace un poco de blanqueo desde la correción política en temas polémicos, pero como digo yo voto positivo porque me parece cansido de cojones lo del AEDE.

D

#10 De blanqueo, poco: los asesinatos de hombres por mujeres son una minoría, indica.
Por otro lado, los de aquí somos más peligrosos que los de allá (35% a 65%). Eso sí,las bandas organizadas son un peligro en todos los sentidos.
Ah! Y que el riesgo de pobreza multiplica el riesgo de criminalidad. De ahí que,como decía el Wyoming,hasta por egoísmo nos interesa reducir la desigualdad.
#8 Si niño,si,me he leído el artículo.

m

#11 Que los de aquí somos más peligrosos que los de allá? No veas que lectura has hecho... Siendo un 10% de la población y que cometan todos esos delitos y ya sin tener en cuenta los que pueda haber nacionalizados.

D

#13 Bandas organizaaaadas. Mayor índice de pobreeeeeza.
A ver si cantándolo...

AmenhotepIV

#0 Lo voy a publicar como artículo y en tu nombre, espero que voten positivo un comentario tuyo todo el mundo
#10 #8 #4 #5

wata

#10 ¿En que momento te he nombrado a ti?

D

#4 #3 tendremos que esperar a que el artículo sea reciclado por algún bloguero con pretensiones o tergiversado por algún panfleto de mierda.

Lo voto igualmente.

MKitus

#3 Seguro que este informe está disponible en muchos otros medios y formatos que no sean de un medio AEDE.

cc#4

MKitus

Medio AMI/AEDE