Hace 5 años | Por Cubillina a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a eldiario.es

Ningún periódico de papel editado en Madrid apoya la propuesta de Sánchez: ABC dice que "se entrega al separatismo" y La Razón destaca que este viernes se disparó la prima de riesgoEl País y El Mundo comparten mensaje en sus editoriales: ambos piden nueva convocatoria de elecciones, como exige Ciudadanos, y no una moción como la del PSOE

Comentarios

D

#3 Igual que los editados en Barcelona.

Qevmers

#9 seguro?
He leido todos hoy y no se parecían en nada las portadas...
Ni las noticias de portada...

D

#14 Que digo que los de Barcelona son pagados con publicidad institucional y subvenciones a porrón de la Gene.

Qevmers

#15 posiblemente...
Pero de que hablabamos, a que se circunscribía el articulo?
Es como si yo ahora dijera, ya pero el PP es una organización criminal creada para delinquir.
Es verdad, pero no viene a cuento.

D

#16 Viene a cuento, bastante a cuento.

Qevmers

#17 pues usted vera la relación.
En PP único partido condenado como organización criminal, es el que paga a los periódicos de Madrid.
También lo hace a los de Barcelona?
Porque si no es así, no veo la relación con el articulo.
Pero por ningún sitio

D

#18 Pues no la veas.

Qevmers

#19 aun estoy esperando que la explique...
Eso de tirar la piedra y esconder la mano es muy de españistan por parte de organizaciones criminales en Españistan.
Y ni soy catalán, ni voto en Cataluña...

D

#20 No te he preguntado de dónde eres.

Qevmers

#21 pero yo a usted si que aclare una acusación...
A un comentario mio

D

#22 No entro en tu juego.

Qevmers

#23 pues ya lo hizo con su primera interpelación a mi comentario.
Perdoneme que se lo diga.
Suele ser bastante común...

D

#7 Y así es, tienen toda la razón.

A

#1 El separatismo lo han creado ellos mismos echando leña al fuego , todos los partidos de la derecha
y mas gracve es saquear un pais que ha dado lugar a recortes que han motivado las ansias independentistas de gente corriente ajena a la derecha

La bolsa tambien es de los franquistas por que deberia subir ante el fin d ela corrupcion y elige bajar para meter miedo

Prueba de que eos medios estan todos vendidos .

imagosg

A la prensa en papel se le acaba su reinado de manipulación. Sólo lo compra la gente mayor, son muertos vivientes

bienhecho000

#2 Al final se hará la verdad y solo leeremos los medios que salen en meneame a portada.

c

#2 Mientras el BCE le preste dinero a España estos lameculos seguirán cobrando de la mamandurria.

D

#2 Son los más leídos también online.

Priorat

La culpa es de TV3.

Que suerte informarme a través de ella de manera importante. Obviamente molesta de ella el estilo y poder ver todos los puntos de vista.

c

Ningún periódico de papel editado en Madrid apoya la propuesta de Sánchez

Esto es algo que se está normalizado y los periódicos no deben apoyar. Deben informar.

Incitatus33

#8 precisamente por eso es necesario que triunfe la moción de censura, para que el nuevo gobierne desmonte toda la manipulación en los medios. Decís que solo lo leen los abuelos, yo sigo oyendo a mucha gente (y no son abuelos) que creen que lo que se publica es la verdad y no una simple opinión (además interesada).
Manipulación siempre ha habido, pero ¡cojones, que estamos ya en el siglo XXI y no somos analfabetos!

vicvic

Sera mas democrático adelantar elecciones, digo yo. Aparte, cualquier cosa antes de pactar con los separatas / golpistas

D

Los boceras de Madris, cobran por decir lo que quiere que diga el gobierno de corruptos del PP, y los jefes del Falangito, que para eso son sus dueños.