Hace 6 años | Por Caramierder a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Caramierder a elconfidencial.com

Con la llegada del verano da comienzo una de las celebraciones más crueles y aberrantes. Aunque consumirlo no es ilegal, sí su venta en el festival de Yulin. Sin embargo, la prohibición se ha difuminado

Comentarios

D

Cuando se trata de conejos, vacas o delfines, no parece importarle a la gente.

D

En mi pueblo cuando era pequeño hace mil años (ahora no se puede porque Sanidad no deja hacerlo, tiene que ser en matadero) sacaron dos gorrinos a la plaza y los mataron allí mismo para hacer la carne a la brasa y demás.

Sobra decir que a los pobres cerdos les hicieron todas las putadas que se te puedan ocurrir: cortarle los huevos en vivo mientras estaba atado, puñaladas traperas por aquí y por allá, gancho de hierro al rojo vivo clavado en el cuello para sujetarlo y que no se moviera, los chiquillos metiéndoles palos en los ojos mientras agonizaban... tengo los chillidos de los gorrinos aquellos en la cabeza metidos y las risotadas de mayores y niños también.

¿Se quejó algún blanco nacional europeo y muy español de aquella salvajada? No.

Pues entonces dejad que los chinos se coman a los putos perros que les dé la gana.

D

#3 ahora puedes hacer matanza de tu cerdo, si cumples con la ley de sanidad.

Es más para controlar la matanza y distribución.

En cuanto a los de los perros chinos, pues de todo se puede comer en esta vida, todo es cultural.

Frogg_girl

#3 Y que no se comen a cualquier perro. Son perros específicamente criados para alimentación (al menos en las regiones en las que yo he estado).

¿Que les hacen putadas? No más que las que les hacemos en españa a las gallinas, por poner un ejemplo.

Dicen que venden también carne de gato. Anda que no he comido yo gato cuando era un canijo, y culebras, y lo que hubiese con proteína a mano.

a

De acuerdo en que si les apalean y viven hacinados hasta el sacrificio es cruel, pero si no no veo problema en comer carne de cualquier mamífero (caballo, conejo, perro o lo que sea).

oriola

Hay que ser hipócrita para escandalizarse por esto, y comer cerdo, cordero, conejo, ternera...

D

¿No es comida?