Hace 10 años | Por --407544-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --407544-- a elmundo.es

Lleva tatuada una esvástica, su suegro es catedrático de Derecho y es del Atleti aunque mande a los ultras del Bernábeu para el el deporte es secundario lo primero es el nacionalsocialismo. Así es Antonio Menéndez «El Niño», el nuevo caudillo de la extrema derecha que pretende fundar un partido político similar al griego "amanecer dorado"

Comentarios

ctrl_alt_del

Canis del mundo, uníos.

D

#1 No jodas, que van y lo hacen.

Batiste

#1 Me parece atrevido decir que el movimiento neonazi está formado por gente cani. Ojalá así fuese, pero realmente es al contrario: Es un movimiento fuertemente respaldado en el tema económico y social. Esta gente tiene conexiones en política y con la justicia (jueces y abogados de reputación) y la mayoría de estos cachorros neonazis llevan o trabajan en empresas con influencia en el mercado. Lo dicho, de canis tendrán el pelito de la cabeza rapado.

D

#8 Históricamente los neonazis proceden del mundo obrero (de ahí las botas de trabajo y tal). Otra cosa es que ahora los pijitos neofachillas de pulserita con la bandera vayan de malote, pero seamos realistas, cuantos neonazis de traje y corbata hay???

Batiste

#12 No sé cuántos neonazis de corbata hay, digo lo que veo por documentales de neonazis en España y por investigaciones de Antonio Salas. Sólo te puedo decir que no hay movimiento en España mejor posicionado que el neonazi. Si yo ahora te preguntara: ¿Cuántos movimientos sociopolíticos hay en España que tengan conexión con la Guardia Civil y Ejército, la Policía Nacional, jueces, abogados de caché y con políticos actualmente gobernando?

D

#14 Pues depende de lo que entiendas por conexiones. Si por "Conexiones en el ejército, policía y guardia civil" entendemos que muchos de los integrantes han pertenecido a estos cuerpos... desde luego de mucho no les ha servido teniendo en cuenta los resultados del trabajo de dichos cuerpos que dieron al traste con Hammerskin y Blood and Honor y los están deteniendo una y otra vez. La gente confunde el hecho de que haya neonazis metidos a metopas o picoletos con "tener conexiones"

Batiste

#16 Pues nada, te invito a que leas a Antonio Salas o veas su documental. Te invito también a que busques la "dudosa"(según tú) conexión de los neonazis y comisarios de la Policía Nacional (Valencia, por ejemplo).
Te adjunto aquí un par de enlaces:
- http://www.publico.es/espana/18044/valencia-potente-caladero-de-neonazis
- http://centrodeinvestigacionesenderechoshumanos.wordpress.com/2012/03/09/the-extreme-right-scene-in-spain-part-i-neo-nazis-in-valencia-2/ (Aquí explica a mitad de artículo las conexiones con grupos políticos, en inglés)
- http://sicom.cat/monobert/2012/02/22/la-levantina-de-seguridad-empresa-premiada-y-elogiada-por-antonio-moreno-piquer-jefe-de-la-policia-de-valencia-vende-pins-y-emblemas-nazis/

Y así estaría todo el día, sólo en la provincia de Valencia.

f

....tanto tonto y tan pocas balas...

D

Qué pesados con los Ultras del Madrid....
Como si no hubiera desde hace años ultras de otros equipos que han dado más guerra...

D

#5 Repito que hay grupos peores y con peor historial en los últimos años que UUSS en el fútbol español pero quizá no sea políticamente correcto hablar de ellos en meneame.
Y hasta ahí puedo leer.

MrBorji

#7 Desde luego. Peor que se carguen Ultra Sur por culpa de tipos como el Niño este... madre mía.

Tengo curiosidad por los nombres.

Socavador

¿Y la ley de seguridad ciudadana que dice sobre esto? Ah, no, que estos pájaros pueden hacer lo que quieran...

D

Popeye...

l

Muy mono!

D

A mi me resulta un tipo simpático, y por lo menos es coherente con sus ideales y además no miente como un bellaco, hace lo que dice y sigue su ideario nacional socialista.

Al final tenemos que asumir que tan nefando es ver un comunista que siga los postulados que condujeron al mundo al exterminio estalinista como un nacional socialista que crea los ideales del Mein Kampf.

D

#11 Coherencia llamas a liderar los ultrasur y ser colchonero? lol