Hace 3 años | Por KimDeal a twitter.com
Publicado hace 3 años por KimDeal a twitter.com

Los sindicatos policiales han denunciado con contundencia una de las imágenes más impactantes de los disturbios que han tenido lugar en Barcelona.

Comentarios

V.V.V.

#2 Sí, más que vehículo incendiado habría que hablar de vehículo chamuscado. De lo contrario lo próximo que diremos cuando quememos la pizza en el horno es que la hemos "incendiado".

#FreeAssange

KimDeal

#6 apaciblemente. Supongo que para que entendáis la barbaridad de esto, el policía tendría que haber sobreactuado, perder la calma y ponerse a dar gritos y aporrear el cristal.
Solo así la generación de los niñatos del "todo es una mierda" entenderían algo, porque el temple de carácter y el control emocional es algo que ni saben que existe.
Cc #4

eixerit_yo

Imágenes de infarto. Escapa del furgón en llamas justo en el último momento antes de que explote como si fuera una película de Michael Bay

KimDeal

#1 espera que lo adivino: "esto no es nada comparado con la violencia estructural que sufre una juventud sin futuro".

g

#3 No sé cuál es la actitud de #1, pero no considero que defienda este tipo de violencia. Más bien, yo veo que su comentario contiene una crítica válida al sensacionalismo de la prensa. Crítica que, por cierto, comparto.

La Vanguardia: ¡¡¡¡ Así Escapó El Policía Del Coche Incendiado Por Los Manifestantes !!!!
Policía: sale apaciblemente por la puerta del copiloto, como si lo único que hubiera pasado es que se le ha roto el manillar de la puerta del conductor.

Considero que lanzarle un cóctel molotov a un furgón de policía que no está ni siquiera interviniendo es un acto de violencia injustificada e injustificable. Pero eso no significa que podamos criticar el sensacionalismo de la prensa.

eixerit_yo

#6 efectivamente. Gracias por captarlo.

Sólo matizar que no se trata de un cóctel molotov, es alcohol que rocían antes y prende. Es decir, no prende el furgón sino el alcohol que rocían.

Disclaimer: CONDENAMOS LA VIOLENCIA

Solinvictus

Impactante no es, peligroso si. De dónde saca #1 que explotó justo después de salir?
PD: no intento justificar la violencia

RojoRiojano

Es más peligroso hacer un flameado en casa que lo que pasó ahí.

Pero esto va a aparecer por todos lados, portadas, titulares, repetido en las noticias de la mañana cada 3min y despues toda la semana en Espejo y AR, hace falta mano dura, terrorismo, etc.

Jangsun

#7 Bueno, ya veríamos si dirías eso si hubiera sido tu coche, contigo dentro...

troymclure

#8 Ya veríamos si a ti te hubieran sacado un ojo o matado