Publicado hace 3 años por Adrianax2021_ a es.noticias.yahoo.com

los cetáceos son animales muy grandes. Lo que significa que tienen muchas células en su cuerpo. Y además viven muchos años. Cuantos más años se vive, más probable es que se desarrolle un cáncer. Si hay más células que pueden volver cancerígenas, en animales que viven mucho tiempo, podemos ver el problema.

Comentarios

frg

#9 Me alegro, y mucho, que un comentario en este erial sirva para algo constructivo. Gracias

D

Vamos, una copia de seguridad de toda la vida

El_Cucaracho

Me gusta la teoría de los hiper-tumores: al los propios tumores les salen tumores (por su naturaleza caótica) que acaban matando al tumor y como la ballena es tan grande no le llega a afectar.

(tiene subtítulos en español)

D

Esto podria demostrar , quue una especie como la nuestra , no es tan avanzada...

O bien, que alguien necesito hacer cambios , y quito partes del codigo , para añadir otras, sacrificando la resistencia a los tumores , por ejemplo por una mayor adaptabilidad al medio o el lenguaje.

Ahi lo dejo...

frg

#1 Si no te has leído Galápagos, creo que debieras leerla

D

#2 A la lista va, buena pinta tiene, gracias

cincinnata

#2 Gracias a tu comentario he descubierto una gran obra

D

#1 todas las especies somos igual de avanzadas porque llevamos el mismo tiempo evolucionando.

D

#3 No lo sabemos.

Una pregunta, si tuvieras la capacidad de ir a otro planeta , que albergara vida pero no apta para humanos por que por ejemplo , los gases son diferentes y tuvieras la posibilidad de coger un animal tipo humanoide y mezclar sus genes con los nuestros dotandole de capacidad de habla y razonamiento....lo harias ?

francesc1

#4 Enki y Enlil.