Hace 5 años | Por --546793-- a elboletin.com
Publicado hace 5 años por --546793-- a elboletin.com

El Hospital de Torrejón en Madrid cuenta con la misma cifra de accionistas que han pasado por el centro que con años de funcionamiento. Y es que el hospital público de gestión privada ya se ha acostumbrado a ver movimientos empresariales con su propiedad: una empresa entra inicialmente, vende sus acciones, luego las recupera de la mano de una multinacional y muchas compañías se reparten el total.

Comentarios

D

#1 El por supuesto es un desideratum en toda su amplitud. Se joden a sí mismos.

D

#2 Tienen errores como todos los partidos, solo que a ellos se los magnifican y le dan todo tipo de cobertura.

D

#3 Llueve sobre el valle, no sólo sobre la cumbre, la colina no debe quejarse.

D

#4 No creas, es frecuente ver nubarrones en un valle que descargan en un sitio y a apenas unos metros de distancia no cae gota.

D

#5 Eso explica el éxito de PIT.

Maelstrom

#1 ¿Es que qué problema hay?

Esa es la pregunta a hacerse y no asumir la respuesta ideológica por defecto.

Si no se dicen los problemas que ha habido o pueda haber, no se plantean dialécticamente las alternativas asumiendo solo una de ellas presupuniendo que el resto está de acuerdo y solo puede estarlo porque es la única opción moral responde solo al prejuicio y al sectarismo.

D

#12 Para mi mucho.Si la gente no bebe la realidad de lo que verdaderamente importa, los poderosos harán lo que le salga de las narices: explotarnos y jodernos. Pero los medios de desinformación, también están al servicio de los de siempre.

frankiegth

#1. Lo dices como si los de Podemos no estuvieran ya de lleno metidos en el mismo tinglado que el resto. Si es que no lo estuvieron desde el principio.

frankiegth

(Edit #14) Para #1. Esta reciente entrevista a un ex afiliado/activista de Podemos puede aportar un punto de vista más amplio sobre ese partido político visto desde dentro :

D

#15 ¿Alguna razon para dar credibilidad a alguien a quien presentan como "un tio normal" y su nick de Twitter ? Es por si merece la pena verlo o es otro de los muchos delirios de un don nadie que en la puta vida ha pasado por podemos

frankiegth

#16. Juzga por ti mismo. A mi me parece gente normal hablando de sus experiencias personales, pero podrian ser actores. Siguiendo un poco su canal quizás se puedan despejar dudas.
(CC #15)

D

#18 si pregunto es por no perder el tiempo con lo que tenga que decir el don nadie de turno que ya cansa el "Yo antes era de Podemos"
. Solo he visto la presentacion y es lo que parece. no le voy a dedicar un segundo mas a esa previsible mierda que habitualmente solo solo sirven para apuntar taras

Trigonometrico

#7 España es un país atrasado.

powernergia

Por 500 votos que decidieron un diputado no hemos destapado el montón de mierda que hay en la CAM.

D

Bah, mientras lo haga "uno di noi" muy español, no problemo. Como dijo el inclito alvaro ojeda: "Yo elijo quien me roba, y un comunista a mi no me roba. A un neoliberal si le pongo la alfombra roja"

t

No hay que olvidar que todos estos lodos provienen de la ley 15/97, aprobada con el beneplácito de PP, PSOE, PNV, CIU Y CC,y el silencio cómplice de CCOO Y UGT.

http://casmadrid.org/index.php/presentacion

D

El hospital de Torrejon es parte del proyecto personal de Esperanza Aguirre para defender y justificar la gestion privada. Un hospital usado para falsear estadisticas y que tarde o temprano se vera cubierto de mierda como todo lo que tocan estos miserables

Unow19

pillo sitio para ver si lo entiendo luego