EDICIóN GENERAL
622 meneos
1049 clics
Así llevan años repartiéndose las multinacionales el Hospital de Torrejón

Así llevan años repartiéndose las multinacionales el Hospital de Torrejón

El Hospital de Torrejón en Madrid cuenta con la misma cifra de accionistas que han pasado por el centro que con años de funcionamiento. Y es que el hospital público de gestión privada ya se ha acostumbrado a ver movimientos empresariales con su propiedad: una empresa entra inicialmente, vende sus acciones, luego las recupera de la mano de una multinacional y muchas compañías se reparten el total.

| etiquetas: hospital de torrejón , multinacionales , sanidad
Para los grandes medios de "comunicación", noticias como esta no importan. Lo importante es VOX, Cataluña, pactos en Andalucía y por supuesto... joder a Podemos.
#1 El por supuesto es un desideratum en toda su amplitud. Se joden a sí mismos.
#2 Tienen errores como todos los partidos, solo que a ellos se los magnifican y le dan todo tipo de cobertura.
#3 Llueve sobre el valle, no sólo sobre la cumbre, la colina no debe quejarse.
#4 No creas, es frecuente ver nubarrones en un valle que descargan en un sitio y a apenas unos metros de distancia no cae gota.
#5 Eso explica el éxito de PIT.
#1 ¿Es que qué problema hay?

Esa es la pregunta a hacerse y no asumir la respuesta ideológica por defecto.

Si no se dicen los problemas que ha habido o pueda haber, no se plantean dialécticamente las alternativas asumiendo solo una de ellas presupuniendo que el resto está de acuerdo y solo puede estarlo porque es la única opción moral responde solo al prejuicio y al sectarismo.
#12 Para mi mucho.Si la gente no bebe la realidad de lo que verdaderamente importa, los poderosos harán lo que le salga de las narices: explotarnos y jodernos. Pero los medios de desinformación, también están al servicio de los de siempre.
#1. Lo dices como si los de Podemos no estuvieran ya de lleno metidos en el mismo tinglado que el resto. Si es que no lo estuvieron desde el principio.
(Edit #14) Para #1. Esta reciente entrevista a un ex afiliado/activista de Podemos puede aportar un punto de vista más amplio sobre ese partido político visto desde dentro : www.youtube.com/watch?v=8TC-EhxTTWw
#15 ¿Alguna razon para dar credibilidad a alguien a quien presentan como "un tio normal" y su nick de Twitter ? Es por si merece la pena verlo o es otro de los muchos delirios de un don nadie que en la puta vida ha pasado por podemos
#16. Juzga por ti mismo. A mi me parece gente normal hablando de sus experiencias personales, pero podrian ser actores. Siguiendo un poco su canal quizás se puedan despejar dudas.
(CC #15)
#18 si pregunto es por no perder el tiempo con lo que tenga que decir el don nadie de turno que ya cansa el "Yo antes era de Podemos"
. Solo he visto la presentacion y es lo que parece. no le voy a dedicar un segundo mas a esa previsible mierda que habitualmente solo solo sirven para apuntar taras
Venden el patrimonio público (pagado con nuestros impuestos) a precio de saldo para financiar partidos o cuentas en Panamá.
-Botella vendió la vivienda pública a precio de saldo a Black Rock.
-Los hospitales públicos los han vendido por trozos a empresas privadas: cocina, lavandería, seguridad, limpieza, pacientes...
-El agua de casi todos los ayuntamientos...

España es una kakistocracia.
#7 España es un país atrasado.
Por 500 votos que decidieron un diputado no hemos destapado el montón de mierda que hay en la CAM.
No hay que olvidar que todos estos lodos provienen de la ley 15/97, aprobada con el beneplácito de PP, PSOE, PNV, CIU Y CC,y el silencio cómplice de CCOO Y UGT.

casmadrid.org/index.php/presentacion
El hospital de Torrejon es parte del proyecto personal de Esperanza Aguirre para defender y justificar la gestion privada. Un hospital usado para falsear estadisticas y que tarde o temprano se vera cubierto de mierda como todo lo que tocan estos miserables
pillo sitio para ver si lo entiendo luego

menéame