Hace 2 años | Por Wamphyri a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por Wamphyri a elconfidencial.com

Pese a las promesas del Gobierno holandés de invertir más en la seguridad y los controles, el narcotráfico se dispara durante la pandemia a través del puerto de Rotterdam. El tráfico de cocaína a través del puerto de Róterdam venía creciendo en los últimos años, pero la pandemia de coronavirus no hizo más que disparar el negocio. Si en 2014 el HARC, el equipo Hit And Run Cargo, incautó 7.575 kilos de cocaína, en 2020 las autoridades portuarias holandesas detectaron 40.900 kilos, un récord en plena pandemia. Y la tendencia sigue al alza...

Comentarios

Fingolfin

Marca Holanda

D

Ah pero si quieren frenan el planeta para que no se propague un virus... Sigan creyendo que sus gobiernos los protegen...

porculizador

#7 No sabes tu nada.......

porculizador

Hace unos días me decía un cartero todo extrañado... es increíble la cantidad de cartas desde Holanda que estoy entregando últimamente.... lol

Davidavidú

#6 vale, pero Holanda es uno de los mayores
puntos de entrada de paquetería de Europa. Qué yo recuerde hasta Correos tiene una delegación ahí. roll

El_Cucaracho

Nos quieren quitar el mercado de la coca.

Pérfidos holandeses.

Mosquitocabrón

#4 Habrá que mandar a los tercios para darles una lección que nunca olviden.

K

Y cuantas toneladas de maría han entrado... ninguna, se dedican a exportar(sobre todo semillas) a todo el mundo.
Diferencia entre legalidad e ilegal, que vaya tomando el mundo nota y se acabarán los narcos.