Hace 7 años | Por manuen a publico.es
Publicado hace 7 años por manuen a publico.es

El 20 de abril de 2012 el Partido Popular utilizó su mayoría absoluta en el Congreso para cambiar la Ley de Radio y la Televisión de Titularidad Estatal de 2006: el Gobierno podía nombrar al presidente de la Corporación por mayoría absoluta. La necesidad del consenso saltaba por los aires. Poco después lo haría el propio director de informativos, Fran Llorente, junto a figuras emblemáticas de la última etapa de la televisión pública como Ana Pastor o Juan Ramón Lucas. Este diario tituló entonces en su portada digital que el Partido Popular "asa

Comentarios

D

Y así lo hace Publico desde que se fundó.

Caramierder

La ostia lo pesaditos que son los sindicatos de TVE filtrando todo el rato mierdas como esta a sus medios afines... Y que hable Público de manipulación, sí el mismo periódico de Jaume Roures, tiene bemoles
#3

#5 Hombre, se te olvida la sutil diferencia de que Público es un medio privado y puede hacer lo que quiere mientras que RTVE la pagamos todos. No sé a ti, pero a mí que se use mi pasta para manipular me jode mucho.

Caramierder

#10 los sindicatos de TVE son un cuerpo politizado y a las órdenes de quien sabemos. No tienen credibilidad las acusaciones de manipulación de un cuerpo ideologizado y que funciona al silbato de un movimiento político determinado. Esta gente menos trabajar hace de todo.

#11 entonces te preocupa más la manipulación de TVE? la existencia de sindicatos? lo mismo?

D

#3 ¿ Podrias enviar alguna manipulacion de Público para incluirlos en mi carpeta de KKmedios ? Gracias.

Cehona

No puede ser que la televisión que denunciaba Cospedal "en el ámbito de la información no se ve la imparcialidad que debía tener TVE"
Ahora que la gestionan ellos, existe manipulación, censura, falta de pluralismo, de neutralidad y de objetividad.

celyo

Casi todos los medios depende de alguien externo y con interese para subsistir. La pena es que se podría llegar a tener una TVE de calidad si se quisiera.

L

Si fuera la única que manipula, esto sería el paraíso.

D

A mi no me ha manipulado, habrá sido a quienes se dejen por ver ese KKnal, en cualquier caso que se jodan por su ignorancia, se entiende que son adultos/as.

Democrito

Los manipulados siempre son otros.