Hace 6 años | Por JuanFolgar a laopinion.com
Publicado hace 6 años por JuanFolgar a laopinion.com

Los estándares de belleza han cambiado mucho con el paso del tiempo. En un principio, los caballeros sexys eran los que tenían unas libras de más y una barriga prominente, ya que esto era sinónimo de buena salud, así como de un estatus social elevado. Con la proliferación del cine y la televisión, dicha perspectiva cambió y los caballeros comenzaron a cambiar las figuras robustas por ser un poco más estilizados, apostando por tener más músculos que presumir.

Comentarios

skaworld

#3 Ya te digo, estoy aburrido de que no miren mis bíceps, abdominales o melena salvaje, solo la valía ¿Donde se encuentran las muchachas de verdad que saben que lo importante es el físico?

D

#5 Mujeres como Dalila o Cleopatra ya no las hay amigo, ahora nadie valora tu estúpido y sensual cuerpo

Delapluma

¿Que antes estaban de moda los hombres barriguitas....? ¡Maldición, lo sabía, lo sabía, nací en el siglo equivocado! ¡Jolín! ¡Con lo que a mí me gustan morenos, llenitos y peludos, y todos los que encuentro tienen demasiado en común conmigo! ¡A mí me gustan los hombres, y a ellos también!

/Buaaaambulancia.

kaidohmaru

#4 Bueno, pensaba que era la única loca a la que le gustaba ese prototipo de hombre. Mi novio todavía no se lo cree pero es en plan "como te quites esa barriguilla y la barba, vamos a tener un problema" lol

ziegs

Es que gusta más parecer efebos griegos.

D

#1 Que dices un cuerpo masculino es un 99% polla grande y nada más

Nova6K0

Ahora sólo se mira la belleza interior, sobre todo en el mundo del espectáculo...

Salu2

D

Cuanto más gorda y grande mejor

P

Me confundí de siglo, hace dos hubiese arrasado entre las mujeres.

leporcine

Bah...donde esté una cartera llena, eso si que es intemporal.

D

Nos cosifican!!!!!!!!&

D

Si queréis abdominales yo tengo la fábrica.