Hace 6 años | Por levante a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por levante a vozpopuli.com

El auge de estos proyectos forma parte de la fiebre inversora de las grandes fortunas tecnológicas en investigaciones antienvejecimiento. Como apuntaban en un artículo reciente en The New Yorker, es como si los Médici, en vez de pagar para ser inmortales a través del arte, estuvieran invirtiendo en ciencia para alargar sus vidas. “Están surgiendo empresas como champiñones, y recaudan grandes cantidades de dinero”

Comentarios

falconi

Y las 'grandes fortunas' a secas, serán los beneficiarios de todas sus bondades.

l

#3 Esperemos que a los demás nos toque algo.

exmarginalexquoque

Walt Disney debe seguir aún congelado esperando.

prejudice

#2 No. De hecho está muerto y enterrado.

WcPC

#5 Pues si, seguramente porque uno (Disney) creó algo para perdurar, una empresa que legar a sus descendentes y los de ahora solo crean para ellos importándole muy poco que les dejan a las siguiente generación.
Pero claro, cuando llegas a una edad y ves que tú importas relativamente poco ya que te queda poco tiempo... Pues te entra el pánico y como cada vez los ricos son más ricos, tienen mucha pasta para poder invertir en sus miedos..

Cobayaceo

"Dentro de breves instantes tu cuerpo no será más que cenizas, osamentas desecadas; solo quedará un nombre, ¿qué digo?, ni esto siquiera: el nombre no es más que un ruido vago, un eco lejano. Lo que en mayor estima se tiene en esta vida es solo vanidad, podredumbre, miseria; y esto nos recuerda a los perros juguetones, que terminan por pelearse, o a los niños caprichosos, que ríen un momento y lloran después. La buena fe, el pudor, la justicia y la verdad han huido hacia el Olimpo, lejos de la faz terrena. ¿Qué es, pues, lo que te retiene todavía en este mundo si los objetos sensibles no tienen consistencia ni estabilidad; si tus sentidos, desprovistos de sutileza, están sujetos a sufrir engañosas impresiones; si tus órganos vitales no son más que un vapor de la sangre; si la comunicación entre los mortales es tan efímera? ¿Qué hacer entonces? Esperar con paciencia que tu alma se extinga o que emigre de tu cuerpo. Y en tanto que llegue este momento, ¿qué debes hacer para vivir satisfecho, sino honrar y bendecir a los dioses, hacer bien a los hombres y soportarlos y no hacerles el menor perjuicio, y, en fin, tener presente que todo lo que es ajeno a tu miserable carne y al débil aliento que la anima no es tuyo ni depende de ti?"

Meditaciones de Marco Aurelio; 121 - 180 DC

D

¿ Será por eso que empiezan a preocuparse también por el planeta ?

RoterHahn

A todo cerdo le llega su San Martin sin escepcion.