Hace 7 años | Por --434325-- a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por --434325-- a cadenaser.com

Durante años, el Servicio Madrileño de Salud ha asumido gastos millonarios que debería haber pagado la UTE de empresas que construyó el Hospital Infanta Leonor de Vallecas. Así lo advierte la Intervención General, que ha detectado multitud de irregularidades desde 2012, como por ejemplo, la derivación de pruebas a centros privados sin contrato

Comentarios

Corvillo

#1 Es que se perdió el programa de Barrio Sésamo donde explicaban la diferencia entre "crear" y "destapar"

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Estaría ocupada dando clases de conducción extrema.

Junji

#5 de primeras te había leído "corrucción"...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Para eso no necesita clases.

D

#14 No las necesita , las imparte...verbo mucho mas explicito que "dar"

Yuiop

#8 O una pensión menos. Aunque a efectos de votos le perjudica.

stigma1987

Que raaaaaro el PP y desmantelando la sanidad pública... Que no investiguen la educación no vaya a ser que quiten fondos a la pública y den más a los privados para ser concertados.

Yuiop

#3 Bueno, el desmantelamiento de la educación de forma extrema fue en la Comunidad Valenciana con los barracones. Vamos lo que se llama diversificar el negocio.

ochoceros

#3 Peor, la educación está peor que todo eso... Por ejemplo, en Cantabria, y con la ley y sentencias en contra por discriminar por sexos, el nuevo Consejero de Educación (reconocido integrante del Opus Dei) en sus primeros días de trabajo hizo desaparecer el 75% de los 4 millones presupuestados como ayuda para las familias más desfavorecidas de TODA LA COMUNIDAD AUTÓNOMA y casualmente 2 de esos millones aparecieron en forma de subvención a un colegio hiper-pijo del Opus Dei (de ~200 alumnos).

Y eso sin contar lo que ya de por sí reciben del estado este tipo de colegios, y que además cobran unas buenas tajadas a los padres que llevan ahí a sus churumbeles. Menudo negocio también con la educación.

N.N.

#19 Y eso que en Cantabria gobierna el PsoE y el PRC, no te digo nada si gobernase el Pepé. roll

ochoceros

#20 Eso pasó con el PariPé, pero aunque esté el P$OE te aseguro que no pierden poder en la región los de la secta.

N.N.

#21 Que me vas a contar, colega. Absolutamente de acuerdo.

stigma1987

#20 Bueno, al final resulta que las políticas del PP y del PSOE, son las mismas,en mayor o menor medida. Pero cuando han gobernado no han cortado las partidas de los privados/concertados. Quien quiera sanidad/educación o cualquier servicio privado, que se lo pague, y cuando se da pasta para colegios convertados es porque hace falta un colegio/instituto público.

N.N.

#26 Absolutamente de acuerdo.

c

Liberalismo de libro.

Robnix

#6 No me lo puedo creer!!..El PP esquilmando la sanidad pública??. Inshidiash!!

x

#6 En realidad no. Si lees el articulo una segunda vez veras que ahi no se esta diciendo que lo que ha ocurrido sea porque el modelo de que la gestion (RRHH, administracion, jardineros, cocinas, etc) este subcontratada, si no que al administrador publico le pasaban una factura que no tenia que pagar y aun asi extendia un cheque.

Si el administrador publico hubiera sido como debia ser, nada de lo que ocurre en ese articulo estaria ahi independientemente de que la gestion del hospital estuviera privatizada o no, y al mismo tiempo, tampoco se puede decir que no hubieran ocurrido cosas similares con el mismo administrador publico en un hospital con gestion publica, porque con un fulano al que le presentan una factura que no tiene que pagar y aun asi la paga no puedes estar seguro de que cuando la fruteria que sirve las frutas de los postres le pase una factura hinchada no la vaya a pagar tambien.

Lo que yo no entiendo es como no habia ningun funcionario que lo viera, porque entiendo que lo habrian denunciado, que para eso no se les puede despedir.

D

Y no se le cae la cara de vergüenza... oiga.

capitan__nemo

Estaba mosca porque no deja claro todos los miembros de la ute.

Quiebra una de las empresas propietarias del Hospital de Vallecas (2010)
http://madrid.lahaine.org/quiebra-una-de-las-empresas-propietarias

Los hospitales de Aguirre y Gürtel (2010)
http://www.nuevatribuna.es/articulo/espana/los-hospitales-de-aguirre-y-grtel/20100413010447007773.html
"Se trata del hospital de Vallecas, el ‘Infanta Leonor’, gestionado por una UTE (Unión Temporal de Empresas) en el que además de BEGAR figuran CajaMar, Vectrinsa, Fuensanta, Idissa, Ploder y Grupo Cantoblanco"

Aqui una noticia de 2012
¿De quién son los hospitales de la presidenta? (2012)
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/17/madrid/1331987916_974650.html

El hospital Infanta Leonor despedirá a todos sus celadores a fin de mes (2012)
http://elpais.com/diario/2012/01/12/madrid/1326371058_850215.html

Se desmorona una de las empresas que gestiona el Hospital Infanta Leonor de Vallecas (2016)
http://www.elboletin.com/nacional/138055/desmorona-empresa-gesiona-hospital-vallecas.html

D

200000 votos más para el PP

D

Conozco el hospital y es de traca. Está en medio de ninguna parte, por lo que es casi obligado ir en coche; pero, si quieres aparcar "por lo legal" (recordemos que está en un erial, o sea, que hay sitio de sobra), ¡hay que meterse en un parking privado! Así pasa lo que pasa: que la gente aparca en las rotondas y en las vías de acceso.

Deume

#17 Estás hablando de Madrid o de Vigo?? roll Por aqui, salvo lo de la gestión (que se sepa de momento) el resto... igualico.

m

pero hay denuncia o no?? porque en ejpañistán es lo único que cuenta...

D

#7 Si no se meten con el valle de los caidos , no.

Oestrimnio

Nadie roba gestiona tan bien los dineros públicos como los amigos del PP.