Publicado hace 6 años por emilio.herrero a periodistadigital.com

Víctor tenía 59 años y formaba parte de un grupo de moteros en Zaragoza y simpatizaba con la legión y con partidos de extrema derecha

Comentarios

emilio.herrero

#1 No te procupes, cuando hablen de el en medios objetivos como Publico o KaosEnLaRed ya llegara a portada (por descontado)

D

#2 Pero si incluso aquí dicen que era un puto nazi de mierda, chacho.

emilio.herrero

#3 Por lo que he podido ver simpatizaba con grupos de extrema derecha si, pero eso ni es delito ni es razon para que te asesinen...

D

#5 Nadie dice que sea una razón para asesinarle, lo que digo es que beatificar a un puto nazi es una puta mierda, aunque imagino que tú también estás orgulloso de ser falangista.

emilio.herrero

#6 ¿Quien esta beatificando a nadie? la victima si simpatizaba con la extrema derecha o si votaba a Falange, a Vox o al PP me da exactamente igual, en democracia no eres ni mas ni menos victima por tu ideologia.

D

#10 Hombre, en el enlace dice que era un señor de arriba abajo. Parece un santito.

e

#5 joder, no simpatizaba con grupos, pertenecía a esos grupos de extrema derecha.

emilio.herrero

#12 Perfecto ese es su problema si pertenece a un grupo o pertenece a otro y es libre de hacerlo siempre que cumpla la ley, pero es que precisamente si de verdad le asesinó por pertenecer o simpatizar con esos grupos el asesino se va a encontrar con el agravante de odio ideologico. No se que es peor si asesinar a sangre fria a alguien por unos tirantes de mierda o por pensar diferente que tu....

e

#14 por unos tirantes, eso es lo que dice su hermano el también nazi y no te lo crees ni tú.
Así que ahora odiar a los nazis es un delito. Lo que tendría que ser un delito es no odiarlos. Otra cosa es cometer el asesinato,que desde luego si no es en defensa propia debería tener el mismo castigo que en otras situaciones similares, lo que recoja la ley.

emilio.herrero

#18 Porsupuesto yo no creo que fuera por los tirantes, esta claro que fue un asesinato por cuestiones ideologicas, "yo soy antifascista, tu eres fascista? pues te mando para el otro barrio" espero que al supuesto asesino que acababa de salir de la carcel tras dejar tetraplegico a un guardia urbano se le aplique el agravante de odio ideoloico y no salga en muchos muchos años.

e

#19 si bueno, te repito que no estaba allí para valorar. Seguramente la discusión comenzase por ese motivo y cómo acabó no sabemos si fuese por ese u otro motivo. Pero vamos que odiar nazis repito que debería ser una obligación, ¿no crees? ¿o te sientes identificado?

Pero ojo, odiarlos no significa hacer nada contra ellos, simplemente rechazarles. Lo que luego hagan ellos por su cuenta debería ser castigado por la ley con agravante si es por odio.

D

#19 Ten claro que se va aplicar el agravante de odio ideológico.
Lo de al supuesto asesino que acababa de salir de la carcel tras dejar tetraplegico a un guardia urbano es más que cuestionable, que hubiera sido él. Pero eso ya son opiniones... CIUTAT MORTA (Documental completo,con subtitulos en castellano)

Hace 9 años | Por pinxu1 a youtube.com



Por lo demás ¿qué quieres que te diga? Se ha cargado a un tipo por motivos ideológicos y tendrá que pagar por ello. Un sillín de bicicleta tampoco creo que sea la mejor arma si realmente planeó asesinarlo. Pero la realidad es que lo mató de un golpe por la espalda.
Realmente espero que pague por ello, pero tampoco pongo el grito en el cielo diciendo que lo mataron por llevar la bandera de España. Lo mataron por ser un nazi que pertenecía a una organización nazi, no digo que mereciera morir por ello, pero ese fue el motivo. Lo de la bandera de España es algo anecdótico.

D

#19 esperate a saber que ocurrio, eh? Tu te crees que le metio con lo q le diese por diferencias ideologicas o quiza paso algo mas?

Qevmers

#1 este no es el.periódico de Alfonso rojo?
Joe creo que ya le han despedido de todas las tertulias televisivas donde estaba...
Es un periodista igual, igual que Inda

D

#1 claro solo se puede beatificar a los antifa ya lo sabemos, por ejemplo Carlos Palomino que fue a cazar fascistas y terminó asesinado por uno de esos que iba armado. Es mucho peor este que estaba tomandose algo en un bar, llegaron 4 a insutarle, se fue para evitar problemas y le mataron por la espalda a palos y le remataron en el suelo.

De verdad que pena la ideologia que muchos teneis en la cabeza, sois incapaces de ser imparciales y ecuanimes.

D

#15 Hay que ser imbécil para creer que existen humanos imparciales y ecuánimes. De hecho yo odio a los indiferente y a quien no toma partido.

D

#23 entonces los jueces no lo son? segun tu entonces, si no hay justicia imparcial, no hay democracia entonces? ya sabes democracia= sistema politico que se define por una tutela judicial efectiva, respeto a las leyes y eleccion por sufragio. Entonces reconoces que la justicia imparcial es imposible ? entonces entiendes que eres un fascista antidemocractico no?

D

#24 No, ya sabes que los jueces no lo son. No hay democracia, ¿cómo va a haber democracia cuando los mayores órganos que nos dictan las políticas económicas como es el Banco Mundial o el FMI no son elegidos por los ciudadanos? Veo que no sabes que es el fascismo si crees que decir que en España y en Europa no hay democracia es propio de un fascista (que le encantan los totalitarismos).

D

#25 si en Europa no hay democracia, me puedes decir donde la hay?

D

#27 En ningún sitio, tolai.

D

#28 por que en casi todos los comentarios insultas? Sabes lo de decia Freud de la psique de la gente que hace eso? creo que necesitas ayuda profesional urgente.

D

#29 Solo te adjetivo como lo que eres. Es que a mí los indiferentes y los simpatizantes del nazismo me dan asco.

D

Un puto nazi, era.

emilio.herrero

#4 Resumiendo, la victima un puto nazi y el asesino un puto comunista... Pero quitando a quien votaba uno y aquien votaba el otro la cosa es que uno asesino al otro de un cobarde golpe por la espalda...

D

#7 Dudo que Lanza sea comunista, lo dudo bastante, pero para vosotros si no eres de la falange, eres comunista.

emilio.herrero

#9 Es que no se si te das cuenta me da exactamente igual a quien votaba el supuesto asesino, como si vota a ciudadanos, es un puto asesino y punto sea rojo azul blanco o negro

D

Pero entonces ¿lo mataron por ser nazi o por llevar una bandera de España?

emilio.herrero

#13 Casi que le da lo mismo, en ambos casos le va a caer el agravante de odio ideologico....

D

A ver si tambien le dedican ahora otro documental , intentando exculpar al animal este y le dedica un monumento la progresía demócrata.