Hace 4 años | Por Joachim_Ratoff a vice.com
Publicado hace 4 años por Joachim_Ratoff a vice.com

La industria cárnica española es, sin lugar a dudas, una de las más poderosas de nuestro país. Un negocio que genera 24 000 millones de euros al año y es el cuarto sector industrial de nuestro país. A pesar de ello, desde hace más de una década vive con preocupación el constante descenso del consumo de carne en España. Los señores de la carne pensaron que el descenso se debía a la crisis del 2008, pero tras más de una década de tendencia a la baja, ha quedado claro que existen otros factores, como la mayor preocupación por el bienestar animal.

Comentarios

m

Lo siento, no puedo comentar ahora, tengo que ir a comerme una bolsa de patatas fritas a las órdenes del poderoso lobby español de las patatas (rama fritas)

Luego probablemente me termine engullendo una birrita a instancias del poderosísimo lobby español de la cerveza. Y es posible que acompañe a todo eso con unos mejillones en escabeche impulsado por el potentísimo e irredimible lobby español de las conservas de bivalvos.

D

#3 De aquí a nada te veo siendo victima del poderoso lobby de los dietistas españoles.

m

#5 Mi vida es ir dejándome arrastrar por lobbies varios, carezco de criterio propio. Con decirte que me he pensado entrar en política, para aprovechar ese rasgo de carácter en algo útil...

D

#6 Ya estas perdiendo el tiempo, depende de dónde vivas cuatro años.

D

En concreto la corriente interna de "la carne en barra", dicta nuestros destinos.

Nova6K0

Nivelazo de artículo... Acaban de descubrir lo que hace un lobby (incluido el lobby vegano, claro)

Salu2

Azucena1980

Meneo vegano, irrelevante por definición