Hace 4 años | Por LaZeta a eldiario.es
Publicado hace 4 años por LaZeta a eldiario.es

Yolanda Domínguez es artista visual y feminista. Muestra la desigualdad de género que se palpa en la publicidad, en las redes sociales y medios, y que es común en todas las culturas. "En algunas sociedades se obliga a las mujeres a ocultar sus cuerpos y en otras se espera que lo exhiban"

Comentarios

D

Menuda chorrada de artículo.
Hablan de lo mal que se sienten si están gordas y feas y les echan la culpa a los hombres, cómo no.
Me pregunto de quién será la culpa entonces cuando los hombres gordos y feos también se sientan mal por ello.
No he seguido leyendo por salud.

D

#2 Pero visibilidad Si o visibilidad No?

Kasterot

Schrodinger lo sabe #1 #3

D

#1 #2 #3 #4 #5

En que siglo y país vive esta mujer, cuando ya esta casi aceptado oficialmente que a día de hoy en España quien tiene que cuidarse mas el cuerpo es el hombre?

Una de las cosas que me dejó alucinado en Baleares, es que ningun chico de 12 a 18 años tiene un gramo de grasa. Algunos estan fuertes y la mayoría delgado. Se sabe que en zonas costeras hay más culto a la belleza, pero lo de Baleares es exageradisimo, no hay gordos porqué socialmente en su mundo no van a ser aceptados y por supuesto que se olviden de ligar en caso de estar rellenos

Chicas vi de diferentes tipo, 50% en forma delgadas y el resto diferentes cuerpos, algunas gordas otras con caderas amplias, otras con piernas no esbeltas etc

D

#3 Ocultar cuerpos femeninos: machismo.
Exhibir cuerpos femeninos: machismo.
Dejarlas que hagan lo que les dé la gana: machismo.

tiopio

Entonces, ¿en qué quedamos?

LaZeta

#1 En visibilidad

y

El periódico sexista por excelencia hablando con una sexista (recordemos que esta es la retrasada que hizo "yo soy tu machismo"). Todo en orden

LaZeta

Ya estamos con los votos negativos porque sí... ¡Ayns... la igualdad, la visibilidad y el feminismo, cómo duelen!

D

#5 Yo diría que los negativos son porque el artículo es una chorrada...

T

#5 A menéame se viene llorado de casa. Y de paso estaría bien no menear otro artículo que cae en los mismos tópicos de siempre. Eso ayuda.