Hace 4 años | Por --614876-- a publico.es
Publicado hace 4 años por --614876-- a publico.es

El mercado de la vivienda acumula síntomas de calentamiento mientras la actividad económica del país comienza a ofrecerlos de enfriamiento y ralentización, en otra de las paradojas que conviven en España con los récords simultáneos de creación de riqueza y generación de pobreza del sexenio de los ‘brotes verdes’ de la macroeconomía.

Comentarios

Kasterot

Ojalá se aclaren con el mercado inmobiliario, pasamos del desastre total a el crecimiento exponencial más rápido que en lo que se acaba un plato de aceituna en el vermú

D

#2. Si, no se si fue ayer que leí justo lo contrario.

H

#2 No hay crecimiento. Hace poco se reconocía que el mercado estaba pinchando, y lo único que hay ahora es propaganda. Se han dado cuenta de que el tortazo que se avecina es épico y ahora la consigna es "dejad de decir que el ladrillo baja, idiotas, que nos vamos todos al carajo".

Pero pasan las semanas, los meses, y no se vende una escoba. Está visto que van a repetir la estupidez de 2008, aguantar y aguantar esperando un milagro cuando lo que llega al final es la crisis, las bajadas de precios por narices, y de postre los embargos.

De los que compraron recientemente para "himbertir" vamos a ver unos cuantos casos así.

M

#5 Y los bancos todavía tienen gran parte de ese mercado inmobiliario para "himbertir".

Eso sí explicaría lo de los despidos (tenemos menos banqueros y despedimos mucho más que en el resto de Europa).

¡Qué hostia, qué hostia!

areska

#5 Cuántas cifras contradictorias, ¿no era que repuntaba la economía? Esto ya es 1984.

D

Los jóvenes aún no han muerto, pueden exprimirles un poquito más, a ver si con un poco de suerte la tasa de natalidad llega a 0 hijos y los pocos que quedan ya en España emigran todos en busca no de un futuro mejor, sino de un futuro.

D

El calentamiento global, que no os enteráis...