Hace 5 años | Por Cubillina a amp.20minutos.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a amp.20minutos.es

Después de definir la crisis de la divisa turca como un "intento de asesinato económico", el presidente Recep Tayyip Erdogan ha recibido por parte del emir de Qatar, Tamim al Zani, un Boeing 747-8 VIP, uno de los modelos más lujosos del mundo equipado con salas de reuniones, salones, comedores de gala, dormitorios con baño e incluso un hospital.

Comentarios

ummon

Hace algunos años:
—Oye me jode mucho eso de que Turquía sea laica, hay que Islamizarla, pero ya —dijo el Emir
—No me jodas. El país es laico desde hace tiempo y es complicado lo que quieres —comentó Erdogan
—Tú solo hazlo que te regalo un avión.
—¿Cómo de grande?

D

#3 - Como tu glande.

D

Sin verlo, mucho dorado.

D

#1 Aquí una foto del decorador contratado

D

#6 Oro y blanco es una combinación que nunca falla.

karakol

Tu me das cremita, yo te doy cremita.

Turquía reforzó el martes su presencia militar en Catar enviando un nuevo grupo de soldados a su base militar en este país árabe, en medio de tensiones entre Doha y Riad.

https://www.hispantv.com/noticias/turquia/363800/enviar-tropas-qatar-tension-arabia-saudita

Qatar sale en auxilio de Turquía con US$ 15.000 millones en inversiones

https://www.google.es/amp/s/www.clarin.com/mundo/qatar-sale-auxilio-turquia-us-15-000-millones-inversiones_0_HkxWIxGLX.amp.html

Thornton

Un poco más sobre Qatar y su aire de nuevos ricos

Urbanismo de nuevos ricos

io1976

Yo no lo cogía ni para ir a por el pan.

F

Turquía, Irán, Catar contra Arabia Saudí, Bahréin, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Omán...

Priorat

No es el avión de pasajeros más grande del mundo. Lo es el A380.

pacote

#9 Pues por eso precisamente. El emir qatarí se lo ha "regalado" al turco para ir haciendo hueco a su próximo juguetito con alas: un A380. ¿Y por qué afirmo yo que este tio quiere pillarse un A380?, pues porque su vecino y archienemigo Arabia Saudí, uno de sus príncipes no hace mucho encargó uno a la Airbus, totalmente personalizado, un puto palacio volador. Y claro, el cabrito de al lado no va a tener uno más chulo y más grande que el tuyo, ¿verdad?. Pues haciendo hueco que ya voy pidiendo uno, ¡dadle el puto jumbo al turco!. lol

a

Estuvo en Alicante como se puede ver en el video, se utilizo para llevar a su mujer a un Spa en Alfaz del Pi, es una avion realmente espectacular, Trump se ha encargado dos iguales.