Publicado hace 6 años por enjoyingbreathtaking a valenciaplaza.com

El asesor del PP de Valencia e imputado por blanqueo de capitales dentro del caso Taula Luis Salom ha solicitado una copia íntegra de la tesis doctoral del líder del PSOE, Pedro Sánchez. Salom realiza esta petición al Ministerio de Educación en plena crisis del PP madrileño por la presunta falsificación del máster de la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, y lo hace a raíz de un artículo periodístico en el que se dice que Sánchez "ha blindado" su tesis.

Comentarios

A

Pues lo tiene muy fácil, la verdad. La tesis doctoral de Pedro Sanchez está en la biblioteca de la Universidad Camilo José Cela (en la sucursal de Villafranca)

D

#4 Eso de "monografía no prestable"... no suena muy bien, la verdad. Supongo que por eso se ha lanzado el troll impresentable este a pedirla.

A

#6 Mi proyecto de fin de carrera también es "No prestable", es decir, que sólo se puede consultar en sala (en la propia biblioteca). Desconozco si es la práctica habitual, pero ya te digo que en mi caso (y espero no pasar a ser sospechoso de no entregar mi PFC ) tampoco se puede retirar la copia de la biblioteca.

kurtz_B

#7 #6 Las tesis de doctorado tienen que estar accesibles en repositorio electronico. Tiene que ser un documento totalmente accesible al publico.

A

#9 Gracias por la aclaración.

wata

¿Y esto como va? ¿Cualquiera puede pedir lo que quiera en estos casos? Porque Francisco Camps "el iluminado" también tiene blindada su tesis. ¿Puedo pedirla?

Kasterot

Si hay mierda, que se sepa. Sin importar partido político.
Aunque el salom es un trolaco.

kurtz_B

#1 Qué grande, llevo desde que saltó el escándalo de la Cifu esperando que alguien viniera con esto
ya han tardado, ¿porqué la tesis de Sancho Pánchez ha estado en modo privado, tanto electronica como físicamente en la universidad del Cela?

1) Copieteo a saco?

2) a sus votantes y a los de sus partido no les gustará las premisas y la tesis de la tesis?

añadan ustedes su conjetura para esta cosa tan curiosa.

ahhhhaaaaahhhh



D

En el entorno académico hace tiempo que se sabe que el doctorado de Pedro Sánchez fueron 5 colegas doctores diciendo que cuatro mierdas valían como tesis.