Hace 6 años | Por --434325-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --434325-- a twitter.com

Un asesor del gobierno regional, José Antonio Martínez Abarca pide al delegado del gobierno que aplique la ley antiterrorista en las vías y desmantele el comando Murcia.

Comentarios

D

#3 pero si pasa en Cataluña,o el pais Vasco,son terroristas separatistas,si pasa en Murcia se calla,pero todos los jaleantes de la policia callan,hasta que les toca ser la victima de la represión,a ver si aprendemos que la policia poco protege a los civiles....

D

#7 Qué hablas de terroristas separatistas, menudo nivelazo de discurso para párvulos.

D

#17 te queria contestar,pero he pulsado sin querer el boton de ignore

D

#3 Entonces los murcianos son nazis radicales, como los catalanes, no?

b

#1 Si te gusta escuchar a cuatro palurdos diciendo estupideces lo mejor seria que te grabases un CD ... rebajar a todos los Españoles al nivel de esos gorilas radicales es bastante ofensivo ... por no decir simplista, Goebeliano, y otras cosas, pocas buenas.

D

#11 ojalá fuesen cuatro.

cosmonauta

#11 No escuché a muchos españoles llamar palurdos a los nazis del "a por ellos". ¿Donde era, Albacete?

Eso fue lo que más me preocupó. Porque que se junten 500 familiares de picoletos haciendo el facha entra dentro de lo normal, pero que nadie les plante cara es preocupante.

sixbillion

#13 No era en Albacete... era en Huelva https://www.google.es/search?q=a+por+ellos+huelva&oq=a+por+ellos+huelva&aqs=chrome..69i57.5945j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8
(con una simple búsqueda en Google hubieras respondido a tu pregunta)

cosmonauta

#16 Tanto monta, monta tanto. El sitio es irrelevante, lo preocupante es ver esas imágenes y que nadie se escandalice.

sixbillion

#21 Pues hombre, tanto como escandalizarme... por suerte o por desgracia en esta sociedad uno ya se vuelve inmune y no se escandaliza de hechos como vitorear un "a por ellos" o ver como la gente destroza y se sube encima de los coches de la guardia civil sin que estos puedan realizar su trabajo.... por mucho asco y rabia que den todas esas situaciones.
Simplemente uno piensa que la población es simplemente idiota y que ha perdido el norte gracias a las manipulaciones de unos y de otros, enfrentándose entre ella cuando no tienen para llegar a fin de mes, y mientras tanto los manipuladores robando a manos llenas, viviendo a cuerpo de rey y riéndose en nuestras caras.

vendex

En España primero se pruebanlas nuevas formas de represion con los "disidentes" Vascos ( ahora Catalanes) y despues de la aprobacion publica la aplican en el resto de España tranquilamente.

Al final aquellos que cantaban el "A por ellos....Oeee! A por ellos....Oeeee!" tambien se veran afectados por aplaudir la represion.

/cc #1

D

#2 Es un tío mierda de cuidado, la típica rata de alcantarilla pepera:

D

#2 entonces, ¿pide que apliquen la legislación antiterrorista a los de las vías? ¿o a él? Es que me lío

D

#4 punto para el equipo de xascandolo roll

D

Como lo catalán ya está de rebajas hacen suyas las cargas de toda España. Estos catalanes...

D

Marca espanha !

Autarca

#33 No, significa que han utilizado la violencia contra ti sin previo aviso, y que debes defenderte.

D

#38 Que tú y yo seamos unas incompetentes y no seamos capaces de encontrar un recurso antes que la violencia, no implica que la frase sea menos cierta.

Tendríamos que buscar a Isaac Asimov y darle una paliza a ver qué hace una persona competente, para salir de dudas.

¿ves?, soy una incompetenta, no se me ocurre un recurso mejor que darle una paliza a asimov para saber cual es el recurso no violento para responder a una agresión.

Autarca

Que se la aplique a los sinvergüenzas que pretenden dividir Murcia.

D

El animal ese de consejero es una bestia parda que debería de estar encarcelado por sus actos de violencia verbal y física contra los que no piensan como él y le recuerdan que su partido está hasta las cejas de mierda y metido en todos los casos de corrupción de murcia (uno o dos en cada municipio, mínimo y todos los demás a nivel supramunicipal), sus amenazas están grabadas, documentadas. Este es el nivel del Gobierno Murciano, una banda de delincuentes que no acepta que se les recuerde sus delitos y encima quieren pegarte. Asco, asco y asco.

D

#36 ¿te parece bien que a una resistencia pasiva se le responda con una contra-resistencia igual de pasiva?

D

Está claro que no es terrorismo.

También está claro que el derecho a manifestarse no incluye el derecho a paralizar unas obras por la fuerza.

Autarca

#15 Los vecinos no tienen mas opción ante las continuas mentiras y traiciones de los políticos.

Saben que una vez ese muro sea levantado jamás será derribado.

D

#23 la violencia es la última opción de los incompetentes.

Es decir, es posible que haya otras opciones y no sean capaces de descubrirlas.

Por otro lado, incluso aceptando que es la última opción, no implica que sea una opción democrática, ni justa, ni aceptable.

Autarca

#24 Tampoco es justo, ni democrático, ni aceptable, que una ciudad sea dividida para que los políticos reciban sus sobres.

D

#25 si los politicos son los representantes democraticos, es democrático.

Si se ajusta a las leyes, es legal.

Que sea justo y acepable, son cuestiones subjetivas... Habrá que ver que piensan otros murcianos que quieren tener el ave cuanto antes.

Otra cosa que podemos hacer, es reconocer el derecho a manifestarse violentamente a todo cristo, y dejar que se maten entre ellos, los que no quieren muro y los que quieren el ave ya.

Autarca

#26 Obtuvieron esos votos merced a unas compromisos que no han cumplido. Por tanto ya no tienen derecho a ser los representantes.

Tú pasividad beneficia a los corruptos.

"la violencia es la última opción de los incompetentes."

No cuando te están pisoteando la garganta.

D

#27 Esa frase significa que si no has encontrado otra solución más que la violencia, eres un incompetente.

D

#26 Con esa forma de pensar igual no habíamos salido de las cavernas todavía.
Que un partido salga elegido por los votantes no puede ser nunca una carta blanca para que haga lo que le dé la gana el tiempo de su legislatura. Así nos va pensando de esa manera. Políticos actuando y hablando como los señoritos de un cortijo. Y al que proteste, palos.

D

#26 ¿Pero de qué violencia hablas? Que son abuelas y abuelos, madres con hijos, gente no violenta que, que deciden ponerse delante de las máquinas porque a pesar de tener toda la razón del mundo y de que toda Murcia y toda España medio informada y de bien esté con ellos ven como los ignoran y los pisotean. La violencia la ejercen los que pisotean la voluntad mayoritaria de los vecinos, mandando los antidisturbios, y como hasta estos les da "pudor y verguenza" cargar contra toda esta masa de gente que se parte la cara de manera no violenta para paralizar esa atrocidad, van y piden que se les aplique la Ley antiterrorista. ¿Quien es el violento aquí? Los únicos que quieren el Ave en Murcia en esas condiciones son los cuatro que van a sacar tajada, ni uno más, que es desproposito es de dimensiones faraónicas.

D

#30 Pues las abuelas, abuelos y madres con hijos, y gente no violenta de murcia que sí quieren el ave cuanto antes, se pongan delante de la puerta del centro social y las guarderías, para que estos primeros manifestantes no puedan ir a jugar al parchis o a dejar sus hijos en las guarderías.

A la no-violencia puede jugar todo el mundo.

D

#32 ¿Tú eres de Murcia? ¿Sabes de alguien que quiera el ave cuanto antes en esas condiciones pasando por Murcia? Ni dios. Todos los murcianos en masa están en contra de esas medidas, excepto los de los sobres. ¿Te enteras ya o necesitas un referendum para creértelo?

D

#34 El AVE a murcia, tampoco es sólo para los murcianos, ¿te enteras ya o necesitas un referendum para creertelo?

Si a mí me da la gana ir a murcia en AVE, no voy a joderme porque cuatro abuelos no quieran un muro.

Pero bueno, ¿cómo ves que se combata a la resistencia pasiva con resistencia pasiva igual?

D

#35 Vente mejor en los aviones que circulan por el aeropuerto de Corvera, y de paso haces escala en el de Castellón.