Hace 8 años | Por --222407-- a publico.es
Publicado hace 8 años por --222407-- a publico.es

La exhumación, que se llevará a cabo el próximo martes, 19 de enero, ha sido autorizada por el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Guadalajara, siguiendo un exhorto de la jueza que instruye la Querella Argentina contra los crímenes de la dictadura

Comentarios

belfasus

Que triste que tenga que ser un juez Argentino quien de esta orden...

jacm

#2 Sí, lamentable. Copio la frase del artículo que resume la situación asquerosa de la justicia en España:

"Lo justo habría sido que la justicia se hiciese en España y no tener que ir hasta Argentina".

Azucena1980

Ay, la ascensión a Mendieta, qué bonita subida

calaña

Casi 80 años después... Y quedan tantos...

D

Joder cuánto me alegro por esta señora, por fin podrá enterrar con dignidad a su padre asesinado por el fascismo cuando era tan solo una niña y ella misma en su final podrá irse en paz. Me alegro muchísimo de veras.

Gracias Justicia argentina, haces lo que deberían hacer los jueces españoles que no tienen la valentía y la honradez de hacer algo que es de ley y justicia.

D

¡Cago en dios! 77 años esperando y que tenga que venir de una jueza argentina ... me imagino que estara orgulloso la alimaña que hace deportavoz en el PP " los españoles buscan a sus padres desde que saben que hay dinerito" ...y aún se extrañan que no pacten con ellos ni las ratas de cloaca y que los catalanes se quieran ir de este putiferio.

ziegs

#6 Si, el porta-coz es digno representante de su hediondo partido.