Hace 5 años | Por SemosOsos a talcualdigital.com
Publicado hace 5 años por SemosOsos a talcualdigital.com

La Asamblea Nacional aprobó el miércoles 29 de agosto un acuerdo para que los pasaportes de los venezolanos, que estén vencidos o por vencerse, sean prorrogados por cinco años y que la información sea tramitada a los consulados en otros países. “Ante la incapacidad para realizar de manera eficaz y eficiente los trámites necesarios para la renovación de pasaportes desde las oficinas de identificación de Venezuela y los consulados (…) se busca restablecer el derechos de los ciudadanos afectados por esta situación”, resaltó el escrito.

Comentarios

Catacroc

¿Van a devaluar el pasaporte quitandole ceros?

D

#2 Van a poner tu cara y se ahorran en fotos.

Catacroc

#4 Si por mi fuese pondria mi avatar en el pasaporte, pero por no se que estupidez no me dejan.

D

#9 ¿algo así...?

D

#10 En el fondo, dais pena,... pero muy en el fondo lol

D

#11 que me quede claro, para saber a qué atenerme, ¿qué, exactamente, me está llamando con "escualido"?¿flaco, asqueroso o pez?
Gracias

D

Pero todavia siguen en el poder esos bolivarianos? Cuanto dolor tiene que soportar el pueblo venezolano?

Se han cargado la Arabia Saudita del caribe, lo han robado todo, con tanta riqueza tanto petroleo, que manada de chorizos....

Y aun asi la culpa es del otro siempre, de los yankis, de los que sea, siempre escurriendo el bulto.....a lo mejor es que no eran de izquierdas dirian algunos.

D

#6 Jajajajajajaja

D

#6. Si siguen molestando, es que cada vez que votan se equivocan y no eligen democracia ...

Habría que invadirlos y que aprendan lo que es la democracia.

SemosOsos

Hasta ahora el consulado estaba pidiendo 220€ en tasas para renovar el pasaporte y directamente te decían que la probabilidad de que se realizase el trámite era nula.

x

Será que ya no tienen papel...

D

Pues genial... a ver si se copia en otros países y ahorramos en material, tiempo y dinero.

SemosOsos

#3 Desde luego, todo son ventajas.