Hace 3 años | Por MellamoMulo a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a lavozdegalicia.es

El asalto al Capitolio ha conmocionado al mundo. Como era de esperar, la irrupción de hordas azuzadas por Trump en la sede del poder legislativo en Estados Unidos desencadenaron un torrente de reacciones por parte de los grandes protagonistas de la escena política española. Y polémicas en las redes sociales. Santiago Abascal: «Me extraña que a la izquierda progre le parezca tan mal el asalto al Capitolio. Aquí tenemos a un vicepresidente que llamaba a asaltar el Congreso"

Comentarios

D

#2 Casado (el aprendiz de Abascal, que ya tiene delito) no se queda atrás

Dr.PepitoGrillo

#2 Creo que es bueno tirar un poco de hemeroteca (una vez más):

fofito

Y un líder de un partido que no es fascista pero le encanta lo fascista.

ikatza

#16 #17 Hombre, se da por supuesto. Como cuando salió el chat de los militares y los fusilamientos y Vox dijo "no compartimos algunas expresiones pero sí, estos militares son de los nuestros". Jugamos con la ambigüedad lo justo para que no nos puedan acusar directamente de nada, pero tanto los nuestros seguidores como los retractores han pillado el mensaje.

r

Con lo que les gusta comparara las cosas con Venezuela y ahora cambian de registro.

D

¿ Cómo puede haber alguien tan subnormal de defender un asalto a un Congreso ?
Aquí a alguien se le va la olla.

RubiaDereBote

#8 Quién lo ha defendido? ponnos pruebas de tal afirmación.

@admin

D

#15 Coño. Y llamas a un admin. ¿ Qué he hecho ahora ?

RubiaDereBote

#19 Un bulo

io1976

Al fachAbascal&Co se les ve dolidos, se les cae su ídolo Trump y el Steve Bannon va camino de volver entrar en chirona, si a esto se le suma lo del Guaido y Bruselas... no está siendo un buen inicio de año para quienes armar la resistencia golpista.

ikatza

Todos más predecibles que el sol de agosto. Que clase política que tenemos, gensanta.

e

#1 Entiendo que para aquellos con pocos principios (o sin principios) estos dias van a ser complicados, van a ir dando bandazos hasta que consoliden un argumentario (o mantra) porque ni los mismos republicanos tienen claro que van a hacer ahora, si continuar dandole otra vuelta de tuerca al trumpismo con el consecuente riesgo de romper el partido y dar cabida a otras fuerzas politicas o por el contrario defenestran y repudian al innombrable (paso de darle mas bola a este cadaver politico) en los proximos dias.

Mientras tanto algunos se quedan sin mantra y tienen que improvisar, que pasa? que aparte de ser unos bocachanclas incapaces de callarse, en un par de meses alguien hara una recopilacion de los bandazos via tuiter y o tendremos en portada

D

"El asalto del capitolio provoca la indiferencia del pueblo español y una reacción del pueblo hacia los politicos: que les den a todos"

Pilar_F.C.

Los a favor del asalto y los que están en contra.

cosmonauta

#5 Pues yo he visto a la Arrimadas de pasada echando pestes y, la verdad, no me ha quedado claro de qué lado estaba

Pilar_F.C.

#5 ¿Ha dicho que esta en contra claramente? pues eso, de ha hecho un trump ,"iros a casa. os quiero ".

D

#5

Cuando unos nazis asaltan un parlamento y tu reacción es la ambigüedad es que eres un puto nazi.

johel

Dejando claro que no saben lo que es una democracia, ni les importa.
Dejando claro que para ellos una manifestacion legal y pacifica o un llamamiento a las urnas es lo mismo que una insurrecion armada.
Escoria.

XtrMnIO

La derecha antiespañola vuelve a usar cualquier cosa para aumentar la crispación.