Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a eu.desmoinesregister.com

Seis habitantes de Iowa se encuentran entre las más de 700 personas que hasta ahora han sido acusadas en relación con los disturbios. Incluyen a una madre y un hijo del centro de Iowa que entraron juntos al Capitolio; un hombre de Redfield acusado de intentar llevarse el arma de un oficial; y un hombre de Cedar Rapids que habló con los medios la noche de los disturbios para admitir su papel en el asedio.

Comentarios

D

#4 Amen.
Los gringos estaban bien lejos de berlin en esas fechas, los muy cobardes se resistian a avanzar mas rapido para no perder soldados.
Mientras, los rusos usaron la zerg rush.
Eso dio material para la mejor mision de call of duty de todos los tiempos

D

#4 Con Hitler acabaron entre todos al tenerle abiertos frentes por todas partes.

A ver si vamos madurando y no necesitais demostrar quien la tiene mas grande.

the_unico

#6 Con Hitler acabó Hitler

E

#20 En breve tendremos gente que diga que los nazis fueron los que nos salvaron de los nazis ya que a hitler lo mato un nazi.

Un poco chungo, lo se, pero esperate que hagan un par de pelis y lo hablamos lol.

D

#4 Me equivoqué de enlace:

https://laguerratotal.com/sobre-la-defensa-sovietica-y-el-mito-del-general-invierno/

También en los primeros días del ataque alemán los soviéticos hicieron una limpieza de mandos soviéticos zaristas y colaboradores que estaban a favor del nazismo. Cuando entraron los alemanes, en lugar de colaboradores civiles... se encontraron con ganaderos y agricultores muy brutos buscando alemanes porque en un bombardeo le mataron unas vacas.

D

#4 A Hitler le echo de Rusia el invierno con el dinero y armas de Usa. Antes de eso los nazis ya llamaban à la puerta de Moscu con los nudillos.

D

#10 Si si, el invierno ruso es un mito, cuéntaselo a Napoleón o a tus compatriotas españoles de la División Azul.

D

#12 Si, por eso estaban en Moscú.

D

#13 A Moscú llegas en un rato, otra cosa es que te dejen establecerte ahí y te inviten a cenar.

D

#11 Los suecos tambien conocieron al general invierno.
Ironicamente los que los aguantaron fueron LOS MONGOLES.

E

#9 Eso dice Hollywood, si, veo que tu tambien miras peliculas.

Lo chungo es creerselas.

MiguelDeUnamano

#17 Lo que viene siendo un licenciado en Historia por la Universidad de Hollywood.

D

Un año despues siguen cayendo personajillos del asalto al Congreso.

Menos mal que por aqui la gente se canso de decir que no les iba a pasar nada... roll

Verdaderofalso

#7 solo hay que ver algún vídeo de analistas de lo que pasó aquellos días… yo ahora estoy viendo alguno, por las risas

D

Al final terminará apareciendo un Hitler que gobernará USA.

D

#1 Mientras meta a europa otra vez en sus lios, estoy satisfecho.

D

#1 Con Hitler acabaron ellos. Prueba otra frase.

Erróneo.