Hace 6 años | Por --469159-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --469159-- a elconfidencial.com

Era uno de los indicadores más esperados tras la celebración del referéndum. Todos los analistas hacían referencia al impacto de la incertidumbre política y social sobre la confianza de los consumidores, pero hasta ahora se hacía sin datos. Las cifras del Índice de Comercio Minorista publicadas esta mañana por el INE no dejan lugar a dudas: las ventas en Cataluña cayeron un 3,9% en octubre respecto al mismo mes del año anterior, lo que supone la mayor caída del consumo en la comunidad en más de cuatro años.

Comentarios

D

#5 Quien ha dicho que queramos joder, si ves a un persona dandose cabezazos contra la pared 1 vez y le dices mira te vas a hacer daño y esta persona te responde dejame es mi derecho y mi libertad ademas que tu no lo entiendes me doy para alcanzar la ilumnacion, y así se lo dices hasta 100 veces; a la 101 lo que te queda es reirte.
¿Por cierto reirme como les hace daño?, yo estoy ahí manifestandome y cortando carreteras y dando mala imagen al exterior, o compro ahí, o aprovecho cada vez que hay un reportero para liarla y que se vea jaleo en el exterior; reirme no les causa ningún daño por mi parte, me puedo expresar libremente como quiera.

Dravot

¿entra la venta de ansiolíticos y antipsicóticos?

Premutos73

Lo raro es que no hayan caído un 3%

sangonereta

JAJAJAJAJ no entiendo por que tumban esta noticia, sinceramente.

Robus

Pues nada, conceded la independencia y se recuperará la economía...

D

Nahhh un 4% no es bastante para los indepes radicales, no les molestes hasta que sea al menos un 40%... lol lol lol

D

#1 algo que nunca entenderé, es la quina que los nacionalistas radicales espanholes tienen con joder a parte de "su pais", con tal de dar por culo a aquellos que no se sienten parte del mismo.

Por mucho que Vigo lo gobierne un simio, me duele todo lo que le pueda suceder, porque me considero vigués de adopción. No podría entender un deseo de que le fuese mal a Vigo aunque en él viven muchos que nada quieren saber de pertenecer a la misma nación que yo siento que pertenecemos.

aupaatu

A la policia les mandaban la comida desde casa para no gastar