Publicado hace 8 años por Starkad a noticias.lainformacion.com

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha señalado este viernes, durante la vigilia de oración por España, que Dios "quiere la unidad, es lo que le es grato, aunque nos empeñemos en obrar lo contrario, por razones que nada tienen que ver con el Evangelio" y ha destacado que la homilía "no es un acto político", sino "de fe en Dios".

Comentarios

Don_Cristobita

¿Pero que coño sabe Dios? si es trino y no se habla con el palomo.

A

Pues las consecuencias de la que lió en Babel perduran hasta nuestros días

tiopio

Chorradas, todos sabemos que dios es catalán.

D

Ya que está que le pregunte cómo le gusta la tortilla de patatas, ¿con o sin cebolla?

D

#2 Hmmm... No te quieras ni imaginar la cantidad de chistes y chanzas que se pueden hilvanar basándose en el clero y en palabras que rimen con 'cebolla'.

D

Irrelevante lo que diga un vive-del-cuento de éstos. Ni caso a éstos grajos.

¿Será el mismo Dios que le dijo a su colega Rouco como hacer la humilde reformita del ático?

filosofo

Claro, la unidad con el führer de turno.

ur_quan_master

#1 lo triste es que esto está lleno de Führers a pequeña o gran escala- De todas formas lo que diga la iglesia: irrelevante.

D

Eso en lo que a dios respecta,

pues en lo tocante a curas y obispos ... de sobra sabemos lo que les es grato.
------------------------------------------------------------------------
(Para desgracia de infantes).

D

Dios es vasco. Vestía como un hippy, tenía greñas, y a los 33 años sin oficio ni beneficio. Convirtió el agua en vino, y multiplicó los panes y los peces creando el pintxopote. Fué declarado terrorista por el gobierno fascista de turno y a los tres días salió echando ostias de un zulo.

ur_quan_master

#18 y se fue virgen al sepulcro, que es lo más identitario de un vasco.

D

Unidad, grandeza y libertad. ¿Eh puta?

xiobit

Este bebe te de floripondio en vez de vino de mesa.

jonolulu

Un hombre, un voto.... OH WAIT!

Extremófilo

Mentando el nombre de dios en vano

“No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.” (Ex 20:7).

Este arzobispo va de cabeza al infierno.

D

En cuanto me lo diga en persona estaré totalmente de acuerdo con él. No es que no me fie del señor arzobispo pero de vez en cuando podemos cometer errores al pasar un mensaje y no querría yo que eso incomodase al mismísimo Dios.

k

Cañizares en Barcelona en el 1939 en uno de sus actos patrioticos.

D

Dios tambien quería que gobernase Franco, que majos estos curas...

Tsubasa.Akai

El hijo de Dios independizo a los Judíos de Egipto.

t

Pues a mí el Gran Spaghetti Volador me ha dicho que tu dios fuma y que tú te vayas a tomar el culo y que te pongas a trabajar