Publicado hace 4 años por crisbeats a noticias.cadizenred.com

*¡¡¡ I N D E C E N T E S !!!* Me gustaría transmitirle al Gobierno pasado, al actual y al que pueda venir lo siguiente: *TENGAN LA VERGÜENZA* de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar

Comentarios

D

Arturo Pérez Reverte tiene una página propia donde pone sus artículos, no creo que sea necesario enlazar con un diario de Cádiz, salvo que no lo haya escrito Pérez Reverte, con lo que tampoco sería necesario enlazar con un diario de Cádiz...

JohnnyQuest

#4 Cierto, desmentido por él en Twitter:
@novasico Nunca escribí el artículo "Sois idiotas". Aunque coincida con él en casi todo, no es mío.
Gracias por avisar!

marioquartz

¡Por favor hagan un plan que ya existe! El periodista informado.

JohnnyQuest

Pérez- Reverte es un inculto. Si se pasara por menéame los nacional-liberales le explicarían que eso eran las cajas.

La Banca es un bizarro caballero blanco.

andran

Eso huele a Fake que tira para atrás.
¿Por que no ponen el enlace original a la fuente?

sinson

Esto huele que apesta que no es de Pérez Reverte.

jacktorrance

Y a mí me gustaría transmitirle al Reverte pasado, presente y futuro que el confinamiento ya es suficiente duro sin su ayuda.

K

Me da realmente igual quien lo haya escrito, pero el documento es de una lógica aplastante y para mi tiene todo el sentido del mundo.

andran

#8 Pues entonces ese escrito lo puede haber escrito Arturo Pérez-Reverte o Leonardo Da Vinci.

Z

Muy bien Arturo. SI SE PUEDE.